|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais leer un poco sobre las baterías de litio/lipo, se os desmontarían muchos mitos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la bateria .... lo que dice Sony:
¿Cómo puedo optimizar el rendimiento de la batería? Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento de la batería.
Bueno, basicamente que no utilices servicios innecesarios y que si cargas la bateria sin esperar a que se vacie no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto dura la batería con un unso medio normal? 3 o 4 llamadas al día, unos cuantos whassaps y alguna chorrada mas como entrar en el calendario poner algun evento, o ver 5 minutos el face por ejemplo.
Me estais asustando con la batería jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurioso que mi cajita del Xperia S tenia un sticker redondo que traia el sandwich de helado Android y que decia " Actualizable " pero estos cabrones aun no sacan la actualización y que ¿ Acaso ya consideran a Flashtool una herramienta oficial ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si es en este foro o no pero bueno, yo tengo el sony xperia s libre que me compre hace pocos dias, y la tapa de atras no me encaja bien por la parte de arriba, el telefono es blanco y se me nota mucho, se me ve el espacio negro que deja la tapa, y al presionar tiene holgura, a alguien mas le pasa o es defecto de mi tapa??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si es en este foro o no pero bueno, yo tengo el sony xperia s libre que me compre hace pocos dias, y la tapa de atras no me encaja bien por la parte de arriba, el telefono es blanco y se me nota mucho, se me ve el espacio negro que deja la tapa, y al presionar tiene holgura, a alguien mas le pasa o es defecto de mi tapa??
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que no la estés encajando bien.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
pues me han dado la opcion de cambiarlo, pero el problema es que lo compre en una tienda online.. en vez de cambiar el movil entero consigo una tapa directamente no? es que es un rollo cambiarlo ahora y estar sin movil tantos dias y volver a meterle toda la informacion solo por una tapadera..
|
|
|
||||
|
||||
|
un detalle, he visto un video en youtube del xperia s donde la barra transparente primero se pone azul y despues blanca con el mismo fondo detras
Última edición por anichi Día 06/12/12 a las 22:21:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||