|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipes en algún momento, o puedo flashear y rootear alegremente sin perder nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces wipes pierdes todo, sino haces wipes se conservan tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes lo puedes quitar en flash tool pero puede crear bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la flashe en el flashtool solo marque los 3 wipes, exclude baseband y exclude TA y por ahora funciona bien, solo que los ajuste de los APN los tuve que hacer manualmente
por el momento funciona bien tengo señal y todo estoy configurando y el root no funciona pero no me preocupa mucho
|
||||
|
||||
|
ya la flashe en el flashtool solo marque los 3 wipes, exclude baseband y exclude TA y por ahora funciona bien, solo que los ajuste de los APN los tuve que hacer manualmente
por el momento funciona bien tengo señal y todo estoy configurando y el root no funciona pero no me preocupa mucho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el root con el método normal no va voy a probar con el método de lechedecabracongofio de flashear el kernel anterior
sobre batería no puedo decir nada porque apenas estoy probando y tiene buena fluidez por ahora no e tenido lag solo cuando pongo muchos widgets
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que la otra ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el metodo de lechedecabracongofio y funciona el root
![]() ![]() ![]() queda con el kernel de la B.1.54 en xda estan probando si funciona haciendo lo mismo pero con el kernel de la C.1.0
![]() Última edición por metroid_x Día 05/12/12 a las 18:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El puso la C, que es de T-Mobile. Tiene las graficas de T-Mobile
Yo puse la B.54 generica. No tiene graficas de operadoras Por ahora nadie encontro diferencias entre las versiones B.54 y C. Se cree que son lo mismo y la unica diferencia es que la C es exclusiva de T-Mobile. El root funciona de la misma manera. Ya lo testearon en XDA. -Pones el kernel de la B.10 -Rooteas -Pones el kernel del firmware actualizado que instalaste (B.54 o C.10) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le puse la C porque estaba aburrido y soy de probar todo lo que salga para el móvil
![]() ![]() si de hecho solo tiene de T-mobile la animación de inicio y una app que se puede quitar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Si, al ser root le podes volar todo eso.
Hasta el bootanimation le podes sacar Voy a usar la B.54 hasta el finde y quizas el lunes pruebe la C a ver si encuentro alguna diferencia. Igualmente para mi no tienen, lo sospecho porque el kernel de la B.54 es el mismo que el de la C.10 (Misma hora y fecha) Última edición por Nawi Día 05/12/12 a las 21:13:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la baseband dice que es de "vodafone"
|
![]() |
Estás aquí