|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo a llorar mis penas con vosotros...
![]() jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro leí el otro día que tenían, pero apenas 4 móviles. Será de algún aprovechado que ha pillado del 13, o de otro país. Yo tampoco me lo explico, o sí:
LG Nexus 4 E960 de 16Gb libre Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las aplicaciones de Google más nuevas. TELÉFONO IMPORTADO. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar delante del PC cuando salga a la venta... que esta tarde me han dado la noticia de que tengo un año de trabajo asegurado!!!!!!!!!!!
![]() ![]() espero que lo saquen cuando pueda estar delante del PCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
. Es un pastizal, pero en Ebay mejor no mires, el otro día supuestamente se vendió uno de 16 gb por 800€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye, cada uno que compre o venda como quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también sé cual dices. Una cosa es que quieras sacarle algo, y otra muy distinta intentar estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido !!! ha salido !!!
que es broma lo siento, espero que a nadie le haya dado un soponcioOye, no sera que los de google han decidido pasar de españa y abastecer en esta segunda ronda a alemania, uk, etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, podríamos hacer una porra o algo. Que alguien salga beneficiado de todo este J*DIDO plan maquiavélico.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vendi uno hoy 465€ 8€ de envio incluidos me parecio un buen precio de 16 gb y el viernes me llega otro nexus 4 mientras con nokia patata que ando menos mal que tengo la hermanita mayor la nexus 7,a ver si os salen pronto a la vente igual me animo a pillar uno de 8gb
Última edición por SkAkIsMaN Día 05/12/12 a las 21:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
asi está mi estado de animo desde el 13 noviembre
![]() [img] http://3.bp.blogspot.com/_JLPjCq0GdG...efalograma.gif [/img] ![]() JajaHasta que llegues a esto: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vendi uno hoy 465€ 8€ de envio incluidos me parecio un buen precio de 16 gb y el viernes me llega otro nexus 4 mientras con nokia patata que ando menos mal que tengo la hermanita mayor la nexus 7,a ver si os salen pronto a la vente igual me animo a pillar uno de 8gb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene tar al paro
|
|
|