|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sustituir una imagen por otra, mismo tamaño (720x1280 en .png). Medidas correctas e imagen en PNG pero cuando le he dado en el recovery a instalar me dice Instalation aborted :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos siento cortaros pero me están mareando en un sitio y en otro y solo me fió de aquí !! Así que decirme si sois tan amables como hago la instalación limpia nueva desde 0?
Primero limpio kernel luego full wipe al contrario? Algo mas? Algo menos? Yo primero limpie kernel y luego hice full wipe después instale la ROM y sin hacer mas instale el theme stock, esta bien? Pregunto tanto porque una vez instale todo no quiero hacerlo de nuevo así me ahorro problemas. Sois tan amables de decírmelo pasos paso? En otros foros me marean!! Saludetes compañeros. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esto me pilláis, yo lo hago con el simple Paint y cuando pongo pixeles 720 se va a 540, oxea, 720x540 y el tamaño en 835, 7KB y donde están las imágenes que hay que cambiar en el zip?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo como muchos otros, os sigo desde la Servan Team y el SG1 (aún la lleva puesta y no creo que la cambie). Cuando pillé el SG3, lo primero que hice fue buscar a los miembros del la Servan Team y los encontré en la Dora (Inmortal), y sigo con vosotros, de hecho, no he puesto ninguna otra Rom, primero por que me encanta ésta, segundo porque es un gran equipo y tercero porque es un gran grupo todos los que participamos de vuestro trabajo. Por todo ello, como siempre, daros las gracias a todo el equipo en general y en especial a ese gran cocinero que es Packucot, por ayudarnos, por darnos grandes Roms, tematizaciones, mods, etc., por mejorarlas constantemente, etc. Tomaros el tiempo que sea necesario, no hace falta actualizar constantemente, ni nosotros debemos exigirlo, es un regalo el que nos dáis y no podemos más que aguardar a que podáis y agradecer; de todas formas, cualquier versión que pongamos hasta la fecha, va de escándalo y pasar con ella unas semanas/meses, no va a suponernos problema.
Bueno y ya solo me queda preguntar, voy a pasar desde la V3.2 a esta última 4.1, ¿tres wipes y para dentro sin problemas, bueno y limpiador de kernel? P.d.: Saludos a Finlei que veo que ya a subido de piso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez, estoy configurando la rom, y reinstalandola también, por el tema de los temas. Y todos muy xulos. Lo único es que sabéis como puedo poner la barra lateral que sea opaca o más oscura, mi vista se hace una lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento cortaros pero me están mareando en un sitio y en otro y solo me fió de aquí !! Así que decirme si sois tan amables como hago la instalación limpia nueva desde 0?
Primero limpio kernel luego full wipe al contrario? Algo mas? Algo menos? Yo primero limpie kernel y luego hice full wipe después instale la ROM y sin hacer mas instale el theme stock, esta bien? Pregunto tanto porque una vez instale todo no quiero hacerlo de nuevo así me ahorro problemas. Sois tan amables de decírmelo pasos paso? En otros foros me marean!! Saludetes compañeros. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() INSTALACION - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Perdón en este punto, metes ROM y limpiador en la SD, si lo tienes en la micro salta este punto. - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear RuuMurias, lo tienes en el primer post y segundo, luego las manías de cada uno son eso, manías. Tú como dicen en el #1 post, que está escrito por los creadores y no te van a engañar, los problemas son divertidos, nos los cuentas y te ayudamos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/12/12 a las 20:41:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cortina cambiada sin problemas con el método que dicen Pakukoct i Dragoncer.
De momento esto va como siempre :genial. Luego más tarde ya le meto caña a ver. Gracias de nuevo! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para neodel https://www.dropbox.com/s/2vbpq38bmo...a%20neodel.zip, jajaja espero que funcione, si no menuda vergüenza.
|
||||
|
||||
|
Para neodel https://www.dropbox.com/s/2vbpq38bmo...a%20neodel.zip, jajaja espero que funcione, si no menuda vergüenza.
![]() Ha funcionado perfectamente!!! Como lo hiciste? o que hacía yo mal? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|