|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que custom rom puedo meter para Cid VodaP001?
Hola muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a esta comunidad por la gran ayuda que da.
Bueno al grano, soy novato con mi HOX, comprada en Inglaterra, me vino rooteada ya y quería saber que custon rom puedo meterle, ya que viene con la basura de vodafone y me encantaría quitársela. No penséis que no he leído post y post sobre el tema, pero no me queda claro si para meterse una rom cocinada tiene que ser compatible con mi cid, o da igual. Espero que me haya explicado mas o menos bien jeje! Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a esta comunidad por la gran ayuda que da.
Bueno al grano, soy novato con mi HOX, comprada en Inglaterra, me vino rooteada ya y quería saber que custon rom puedo meterle, ya que viene con la basura de vodafone y me encantaría quitársela. No penséis que no he leído post y post sobre el tema, pero no me queda claro si para meterse una rom cocinada tiene que ser compatible con mi cid, o da igual. Espero que me haya explicado mas o menos bien jeje! Saludos y muchas gracias!!! ![]() En teoría cualquiera excepto las JB con Sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo cid y me gustaría saber como volver a stock Rom cuando Vodafone haya liberado la Rom para actualizar oficialmente a jelly bean, el problema es q no tengo el nandroid backup q es como he estado leyendo por aqui. Así que como podría hacerlo? Muchas gracias compañeros. Saludos
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo cid y me gustaría saber como volver a stock Rom cuando Vodafone haya liberado la Rom para actualizar oficialmente a jelly bean, el problema es q no tengo el nandroid backup q es como he estado leyendo por aqui. Así que como podría hacerlo? Muchas gracias compañeros. Saludos
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() Aún así, puedes ver si te sirve el nandroid que esta colgado en el hilo de listado de ruu y BackUp del foro ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues duda solucionada, ahora a escoger alguna custom y a probar! Muchas gracias a tod@s.
Última edición por Totty Día 06/12/12 a las 12:11:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que fue un gran error, pero en su día no le di nada de importancia. Probaré lo que me has dicho de los nandroid a ver si sirve, pero si no sirviera no habría otra forma de instalarle la rom stock?? Es decir no podría bajarle la ruu perteneciente a ese Cid e instalarla cerrando el bootloader y poniendo el recovery original?? Gracias de antemano
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se lo de s- of o lo del booloader abierto o cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader, cuando entras al HBOOT te sale si eres S-ON o S-OFF (muy improbable, pero no imposible) Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ysi pongo una ROM cocinada tampoco podria poner una ROM con Jb mas sense ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta explicado en varios hilos ya ![]() Saludos. Janni. ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||