|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba que ya salio el ButteredToast 14 a ver si va mejor con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han robado el terminal hace un par de dias, junto a otros de mi equipo y no tenia seguro, asi que me despido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace unas semanas que me instalé esta fantástica ROM. Estoy encantado con ella, es súper fluida y rock-solid! (el 3D no funciona, por si tenéis dudas). Pero, ya se sabe, Sense no es muy amiga de la batería. He probado con el stock kernel y el Ziggy. No veo cambios en el duración de la batería: Llego al final del día muy raspado, cuando con la NonSense tenía día y medio. ¿Alguien sabe de otro kernel que mejore la autonomía? Sé que el primer fallo es tener Sense, pero es que Sense 4.1 es preciosa, y me ofrece añadidos que las "Non-Sense" no me ofrecen (integrar el calendario de Facebook en el calendario de Android, importar citas de Outlook desde el mail -cuando se usa el gestor de mail nativo-, etc.). No me interesan los Overclocks extremos (hasta ahora, con 1.2GHz me va fino fino), simplemente busco fluidez, que funcionen el máximo de cosas (tethering vital para mi Nexus 7) y la máxima autonomía. Permitidme otra pregunta: Suelo entrar en XDA para leer en los foros y hay votaciones y comentarios que dan al kernel ButteredToast como el mejor. Y no lo entiendo porque, por otra parte, no hago más que leer que a este kernel le fallan cosas (ahora mismo no me acuerdo cuáles pero tiene fallos) o que es un tragador de batería. ¿Alguno de vosotros puede decirme algo más? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el kernel coolexe v4.5 o el antrax 3.7.0 creo que son los que mejor redimiento dan en esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar cualquiera de estos dos kernels en solidrom sense 4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he registrado en la pagina de infectedrom y esta rom aparece en la seccion de CDMA y no en la de GSM. ¿Eso quiere decir que no la podemos instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
es multi vale para las dos versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, voy a instalarla ya que la Team D.I.R.T 4.1.2 Unofficial Slim Bean v1.1 , tiene muchos fallos, se me queda pillada, el teclado o se cierra o algunas teclas no le funcionan.... la tienen que pulir bastante. Es muy guapa pero le queda todavia para que esté bien operativa. Voy a probar esta. ¿Hay que hacerle o instalarle algo mas aparte de los 500 mb que son la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, voy a instalarla ya que la Team D.I.R.T 4.1.2 Unofficial Slim Bean v1.1 , tiene muchos fallos, se me queda pillada, el teclado o se cierra o algunas teclas no le funcionan.... la tienen que pulir bastante. Es muy guapa pero le queda todavia para que esté bien operativa. Voy a probar esta. ¿Hay que hacerle o instalarle algo mas aparte de los 500 mb que son la rom??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando la viper, pero tarda mucho no??? Me explico, en el recovery le doy a instalar, prosigo activandole las apps que quiero poner y empieza a instalarse y se queda parada en el 50% y me pone esto en la pantalla:
Checking Devide and unmounting process Unpacking Venom tools / Setting Perms Synergy Ext4 Alignment --Checking /system partition Y de ahi no pasa.. ![]() Edito le he quitado la bateria y he vuelto a hacer todo el proceso y ahora si parece que va....prosigue con la instalacion de aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va muy bien, Solo un detalle, para cambiarle el tono por una cancion mp3, ¿Como se hace para que la reconozca? es que no se me ha instalado el reproducctor mp3 de htc que es donde lo hacia yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, me ha surgido un problema. Sin ton ni son me he quedado sin cobertura. La tarjeta en otro movil funciona perfectamente pero en el htc nada de nada. he cambiado la rom por la envolver 3d y tampoco funciona, que puede ser ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: viper3d_multi 9-12 gsm-cdma kernel ziggy sense 4.1
El equipo vennom anuncia una próxima aparición de una versión jb con sense 4x... Esperaremos impacientes a que salga..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||