|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para poner data2SD para perfect stock rom
Hola he conseguido la rom de stock 2.3.5 con las librerías de adremo y alguna mejora mas, sin rotear, de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916045 he leído que se puede instalar, data2sd estaría interesado en ponerle esa movida, para tener el Wildfire S lo mas stock posible pero con las mejoras de memoría y rendimiento, se que hay que instalar un kernel compatible y demás. ¿alguien me puede dar norte para conseguirlo? o alguna rom cocinada que este de stock pero con esa mejora de memoria y velocidad,pero que no sea la salsa, puesto que quiero la 2.3.5. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,
¿como lo instalaría? instalo la rom instalo el root instalo el kernel inicio ... espero un poco para que se asiente la room, y despues el data2sd ??? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias..... probando ....
he puesto el kernel de dust ... ¿con ese ira bien no ? una preguntilla más ¿la particion ext 3 o 4? he puesto un 1Gb va bien no ? es que no se los limites de data2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo sin prisas. No consigo que me reconozca la partición ext, le doy a consultar memoria y me sigue mostrando solo ciento y pico mb cuando me tendría que decir un gb o así ...
Hay que instalar algo mas para que me reconozca la memoria interna de forma seguida, como hace la rom salsa, algún script o algo por el estilo ... Tengo una microSD lenta, ¿tiene algo q ver? Estoy a la espera de una 16 gb clase 10 por si las moscas ... No se, ¿alguna idea? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo sin prisas. No consigo que me reconozca la partición ext, le doy a consultar memoria y me sigue mostrando solo ciento y pico mb cuando me tendría que decir un gb o así ...
Hay que instalar algo mas para que me reconozca la memoria interna de forma seguida, como hace la rom salsa, algún script o algo por el estilo ... Tengo una microSD lenta, ¿tiene algo q ver? Estoy a la espera de una 16 gb clase 10 por si las moscas ... No se, ¿alguna idea? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que no tengo ni idea de hacer eso, creo que esto me sobrepasa ejejej, ¿donde puedo conseguir la información para hacer eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse esta rom:
Kimsmod Supreme deodex con el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1771646 Con dos gigas de partición ext3, algo perezoso al iniciar, pero después rápido como el viento ... La rom que me recomendasteis me gustaron mucho, pero prefiero data2sd, lo veo mejor para una persona que no sepa mucho y quiera cargar app a mogollón. El movil es para mi pareja que no sabe mucho de esto. Le falta algunos widgets del sense pero esta muy conseguida. Sobre todo estable 100%. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse esta rom:
Kimsmod Supreme deodex con el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1771646 Con dos gigas de partición ext3, algo perezoso al iniciar, pero después rápido como el viento ... La rom que me recomendasteis me gustaron mucho, pero prefiero data2sd, lo veo mejor para una persona que no sepa mucho y quiera cargar app a mogollón. El movil es para mi pareja que no sabe mucho de esto. Le falta algunos widgets del sense pero esta muy conseguida. Sobre todo estable 100%. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es compatible pero usa el zip de jikantaru es el q mejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve insatalandola y es igual que la que tengo yo ahora y no fui capaz de que al instalar el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru reconozca las particiones ni la memoria interna, seguía con la misma memoria, si puedes explícame que hiciste tu a ver si hago algo mal
Wipes de todo, instalo la rom y reinicio, configuro el teléfono con idioma, wifi etc, apago he instalo el data2sd, lo instala bien, reinicio y sigue igual de memoria, ya no me acuerdo si hay que instalar la rom y el data2sd a la vez y luego reiniciar ó primero la rom, reiniciar y luego el data
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve insatalandola y es igual que la que tengo yo ahora y no fui capaz de que al instalar el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru reconozca las particiones ni la memoria interna, seguía con la misma memoria, si puedes explícame que hiciste tu a ver si hago algo mal
Wipes de todo, instalo la rom y reinicio, configuro el teléfono con idioma, wifi etc, apago he instalo el data2sd, lo instala bien, reinicio y sigue igual de memoria, ya no me acuerdo si hay que instalar la rom y el data2sd a la vez y luego reiniciar ó primero la rom, reiniciar y luego el data ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice partición con el mini partition primero la fat32 después una ext3 de 2048 MB después otra swap de 512 MB hice wipe de todo pase el súper wipe . reinicie en el recovery otra vez e instalé la rom reinicie en la rom la dejé unos 5 minutos sin tocar yo configure todo menos la cuenta bce Google. espere un poco y reinicie en el recovery instalé el data2ext3 de jikantaru reinicie de nuevo y ya jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice partición con el mini partition primero la fat32 después una ext3 de 2048 MB después otra swap de 512 MB hice wipe de todo pase el súper wipe . reinicie en el recovery otra vez e instalé la rom reinicie en la rom la dejé unos 5 minutos sin tocar yo configure todo menos la cuenta bce Google. espere un poco y reinicie en el recovery instalé el data2ext3 de jikantaru reinicie de nuevo y ya jeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.firstload.com/?ir=1&fn=Da..._jikantaru.zip si no en el foro de xda lo puedes conseguir, tambien por aquí no recuerdo donde tb lo vi por aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||