|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me dan Telefono de gama superior por error y quieren que lo devuelva
Hola a toda la comunidad, Tengo un problema que se resume en el título. Ayer fui a comprarme un teléfono de tarjeta (sony xperia U) a una tienda de ORANGE. después de esperar un rato mientras buscaban el teléfono y hacían las gestiones oportunas, firmas mías y demás, vamos a la caja para pagar y me dan mi teléfono. Hasta ahí todo bien, pero al llegar a casa y abrir la bolsa me encuentro con que en lugar del Xperia U me han dado el P. Como funciona con micro sim, tuve que ir a pedir una. Cuando encendí el teléfono me dicen que ha habido un error y que me he llevado el teléfono que no era, que por favor vaya y lo devuelva para que me den el U. En la factura pone "sony Xperia P plata", debajo "tarjeta prepago orange (con el numero asociado)" y en el desglose de la factura el precio del teléfono y "descuento promocional orange" dando como resultado el coste del Xperia U de tarjeta ( 189 euros)
¿Que puedo hacer? ¿Podría quedarme el teléfono? ¿ El error es suyo en principio no? Me dijo la chica por teléfono que sino Orange me cortaba la linea... no se si son royos suyos para meterme miedo. Necesito ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo creo que eso ya es una cuestión personal... por las malas no creo que Ye puedan hacer nada. Sí te cortan la línea tienen todas las de perder. Quién te va a negar que te ofertaron ese en la tienda teniendo la factura con todos los datos bien, e incluso el número asociado a tú tarjeta...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más... sí tú pides la portabiidad en 2 días te la tienen que dar, pues no tienes ninguna factura pendiente con ellos...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un marrón para la persona que te ha entregado el teléfono, porque seguramente tenga que poner de su bolsillo la diferencia del teléfono...
Ahora bien, tu tienes un xperia P y te han entregado una factura por un xperia P con todos sus datos... Si te lo quieres quedar, nadie te puede decir nada. Eso ya depende de tu conciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Si quieres "liberar" un poco tu conciencia pídeles que te hagan una oferta de pagar 20 € más o algo y quedarte el P que después de probarlo ya no quieres tener el U jajaja que suerte, voy a ir por un galaxy S a la misma tienda a ver si me dan el S3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo dijo la persona que cometió el error de darte el teléfono equivocado para que lo regreses, pero no te pueden hacer nada, lo malo de todo esto y esto ya es personal, es que a la persona que cometió el error de darte el cel equivocado se lo van a cobrar, la empresa nunca pierde es seguro y se lo cobran al trabajador que cometió el error, si crees que la empresa lo absorbe no es vdd, la empresa igual lo cobra, así que tu piensale y ve si vale un aparato, parte de tu personalidad que es lo único que controlamos en este mundo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra entregarlo!!! que se jodan y presten mas atencion a lo que hacen, que si te equivocas tu al hacer alguna gestion lo pagas pero bien, como mi hermana que la llamaron hace tiempo para ofrecerle un movil contandole una pelicula del copón y le clavaron una permanencia nueva! anda y que se jodan
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con ese telefono??
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como acabo la cosa... ? me quede con la curiosidad
|
||||
|
||||
|
Lo habrá devuelto? Yo no lo haría... después de tanto cariño a Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tendra final este hilo...
|
||||
|
||||