|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por Voz
Por mas que busco, no encuentro como asignar la marcacion por Voz a un contacto en la Rom 6.5.
¿Como demonios se hace?, o acaso la 6.5 no lo admite. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has provado a conectar el manos libres i mantener pulsada la tecla de los cascos, ami al pulsarla me sale el programa y pa asignar una palabra a los kontactos,programas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada. He probado lo que dice hectorhtc, pero no me funciona.
¿Soy el unico que no encuentra la marcacion por voz en la Rom 6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente, conecto los auriculares y nada de nada con ninguno de los dos botones. |
|
|
||||
|
||||
|
para activar la voz de manos libres sin auricular,cuando pulses llamar,hay una mini fllecha que pone (deslizar mas abajo para ver mas opciones) y aqui sale el altavoz y varios iconos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente JSJ9257, donde comentas aparece el altavoz y varias opciones mas, pero de marcacion por voz nada de nada.
Me parece un poco raro que la Diamon si lleve marcacion por voz, y la Diamond2 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de más opiniones de poseedores de la D2 que confirmen si es cosa del wm6.5 ó que la D2 no tiene marcación por voz, de ello depende si me la pillo ó no.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el cab http://www.megaupload.com/?d=KV7N8NKS Última edición por erwin Día 12/03/10 a las 15:15:20. Razón: subido a servidor externo |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la D2 todabia, estoy pendiente de esta situación para "pillarla", si no tiene marcación de voz, es una contrariedad para mí y no me interesaria. Haber si pueden probar sus poseedores para confirmar esto. ok
|
|
|
||||
|
||||
Cita:rueba este cab. deberia funcionar 99%. instalar en dispositivo y comenta si funciona Archivos Adjuntos
erwin Cyberon Voice Speed Dial [mejorado].cab (698.6 KB, 3 visitas)![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cab que has subido es para añadirle marcacion por voz a la d2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en mi D2 con W 6.1 y la rom oficial, pero antes necesitaría me confirmáseis si tengo que instalar algún otro programa para que funcione la marcación vocal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|