Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Se queda bloqueado y no responde a nada

Buenas, pues vereis, tengo un colega que me ha pedido ayuda a ver si yo se algo.

El caso es que se compró un xperia p, pero se le queda pillado, y no responde (si se mete en recovery y reinicia si, pero al rato se vuelve a quedar pillado). No ha cambiado rom ni nada.

El plazo de los 15 días de orange se le pasó, así que no creo que le den uno uno. Lo ha recogido hace poco de supuestamente llevarlo a reparar, pero otra vez se le bloquea. No se que le habrán hecho, pero no le han borrado nada de lo que traía.

Alguien sabe que puede ser o que se le puede hacer?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Ya le hicieron un Factory Reset?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Ya le hicieron un Factory Reset?
pues supongo que no, porque me han dicho que se lo devolvieron y no le habían borrado nada...

Los xperia estos para flashearlos y tal hay que llevarlo a desbloquear el boot y tal?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
a mi me pasado eso, y le hice de todo y no volvio a responder... suerte que no pasaron los 7 dias habiles y este viernes se supone que me llega otro y retiran el defectuoso.
No me dejan cambiar de marca y modelo es la segunda vez que me pasa con xperia... alguien podria decirnos algo sobre esto...???
ya tengo un poco de acojone de volverme a quedar sin mobil... y no poder estar tranquilo por si vuelve a ocurrir tener que cambiar todo de nuevo.
Etriix, actualizastes a la nueva version?? lo digo para ir descartando cosas, yo actualize nada mas llegarme, ya que me salio la actualizacion nada mas encenderlo la primera vez...
a ver si conseguimos ver de donde viene ese problema, que seguro que no somos ni uno ni dos...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexrentals Ver Mensaje
a mi me pasado eso, y le hice de todo y no volvio a responder... suerte que no pasaron los 7 dias habiles y este viernes se supone que me llega otro y retiran el defectuoso.
No me dejan cambiar de marca y modelo es la segunda vez que me pasa con xperia... alguien podria decirnos algo sobre esto...???
ya tengo un poco de acojone de volverme a quedar sin mobil... y no poder estar tranquilo por si vuelve a ocurrir tener que cambiar todo de nuevo.
Etriix, actualizastes a la nueva version?? lo digo para ir descartando cosas, yo actualize nada mas llegarme, ya que me salio la actualizacion nada mas encenderlo la primera vez...
a ver si conseguimos ver de donde viene ese problema, que seguro que no somos ni uno ni dos...
un saludo
si, se lo conecté y lo actualicé, no recuerdo ahora mismo a que versión, pero si lo actualicé
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
bien vamos avanzando... antes de la actualizacion le ocurria algo???, las dos veces que me ha fallado los mios fue, xperia neo (8mpx) despues de actualizar, xperia p despues de actualizar, podemos ir averiguando algo nosotros ya que estoy hasta los huev... de enviar mails a sony y ni tan siquiera responden, y alguna vez les he llamado y cuando les esplicas el problema cuelgan.... por lo tanto hay que imbestigar ya que no somos los unicos que nos ha pasado esto...
muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 23:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /