|
||
|
||||
|
||||
Se queda bloqueado y no responde a nada
Buenas, pues vereis, tengo un colega que me ha pedido ayuda a ver si yo se algo.
El caso es que se compró un xperia p, pero se le queda pillado, y no responde (si se mete en recovery y reinicia si, pero al rato se vuelve a quedar pillado). No ha cambiado rom ni nada. El plazo de los 15 días de orange se le pasó, así que no creo que le den uno uno. Lo ha recogido hace poco de supuestamente llevarlo a reparar, pero otra vez se le bloquea. No se que le habrán hecho, pero no le han borrado nada de lo que traía. Alguien sabe que puede ser o que se le puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
Ya le hicieron un Factory Reset?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasado eso, y le hice de todo y no volvio a responder... suerte que no pasaron los 7 dias habiles y este viernes se supone que me llega otro y retiran el defectuoso.
No me dejan cambiar de marca y modelo es la segunda vez que me pasa con xperia... alguien podria decirnos algo sobre esto...??? ya tengo un poco de acojone de volverme a quedar sin mobil... y no poder estar tranquilo por si vuelve a ocurrir tener que cambiar todo de nuevo. Etriix, actualizastes a la nueva version?? lo digo para ir descartando cosas, yo actualize nada mas llegarme, ya que me salio la actualizacion nada mas encenderlo la primera vez... a ver si conseguimos ver de donde viene ese problema, que seguro que no somos ni uno ni dos... un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasado eso, y le hice de todo y no volvio a responder... suerte que no pasaron los 7 dias habiles y este viernes se supone que me llega otro y retiran el defectuoso.
No me dejan cambiar de marca y modelo es la segunda vez que me pasa con xperia... alguien podria decirnos algo sobre esto...??? ya tengo un poco de acojone de volverme a quedar sin mobil... y no poder estar tranquilo por si vuelve a ocurrir tener que cambiar todo de nuevo. Etriix, actualizastes a la nueva version?? lo digo para ir descartando cosas, yo actualize nada mas llegarme, ya que me salio la actualizacion nada mas encenderlo la primera vez... a ver si conseguimos ver de donde viene ese problema, que seguro que no somos ni uno ni dos... un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
bien vamos avanzando... antes de la actualizacion le ocurria algo???, las dos veces que me ha fallado los mios fue, xperia neo (8mpx) despues de actualizar, xperia p despues de actualizar, podemos ir averiguando algo nosotros ya que estoy hasta los huev... de enviar mails a sony y ni tan siquiera responden, y alguna vez les he llamado y cuando les esplicas el problema cuelgan.... por lo tanto hay que imbestigar ya que no somos los unicos que nos ha pasado esto...
muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|