|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que, el que realmente tenga info de la buena, no va a ir foreando por publicandola...y correr el riesgo de que con la avalancha pueda quedarse él/ella mismo sin su telefono... vamos yo no lo compartiria ni de coña hasta no tener el mio
|
||||
|
||||
|
yo creo si nos hiciéramos todos una foto de la cara que pondríamos en el mismo instante de ver que está disponible añadir el naxus 4 al carro podríamos hacer un mural muy pero que muy chulo. Al verlo todos recordaremos como nos unió en un tema de miles de mensajes haciendo una gran familia de heaters de la mierda de gestión de google... Que bonito
![]() Y fuera de coñas, esto va a marcar un antes y un después en nuestras vidas, lo queramos o no cuando nuestros nietos nos pregunten "abuelo, tu pasaste malos momentos en tu juventud?" ya soltaremos todos la tralla con "malos dices? Te voy a contar la historia de los 350€ que más me costó gastar en mi vida..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga info ya tendrá su Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ríen en nuestras caras somos sus peleles nooooooooooooooo por que google por queeeeeeeeeeeeeeed.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme el page monitor y no hace mas que avisarme que hay cambios, me está volviendo loco.
Como lo configuráis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en ingles!
Edito: quiero decir se me ha cambiado solo al ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, este es mi primer mensaje, sigo el foro de hace mucho tiempo pero nunca me llegué a registrar, quiero dar las gracias a todos los usuarios por vuestras aportaciones.
Volviendo al tema, yo creo que al final no va a requerir estar atentos y comprar el Nexus 4 en cuánto esté a la venta ya que Google no será tan tonto de volver a cagarla como lo hizo el 13N, y en Canada. Pienso que vendrán como los reyes magos, cargados de provisiones para abastecer a todos ese mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se cachondea de nosotros, por qué sino no pondría en su Google+ que si todavía no le hemos mandado nuestra pregunta a Pablo Alborán. Pero no han leído todas las que hay en el post original?
Pablo, maldita sea, di de una vez cuando va a sacar Google el Nexus 4!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eh jefe!! ¿y si ponemos el AGOTADO más grande y en negrita?"- "ostia sí, y con subrayado!!! pa que se jodan bien!!!.... bueno pero ya lo dejamos para mañana que queda media hora para cerrar. "
|
|
|
||||
|
||||
|
|