|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo si nos hiciéramos todos una foto de la cara que pondríamos en el mismo instante de ver que está disponible añadir el Naxus 4 al carro podríamos hacer un mural muy pero que muy chulo. Al verlo todos recordaremos como nos unió en un tema de miles de mensajes haciendo una gran familia de heaters de la mierda de gestión de Google... que bonito
![]() Y fuera de coñas, esto va a marcar un antes y un después en nuestras vidas, lo queramos o no cuando nuestros nietos nos pregunten "Abuelo, tu pasaste malos momentos en tu juventud?" Ya soltaremos todos la tralla con "Malos dices? Te voy a contar la historia de los 350€ que más me costó gastar en mi vida..."
Última edición por Phoenix_24 Día 05/12/12 a las 18:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes q cerrarla, pero lo mismo tienes puesto mucho tiempo de intervalo, dale al botón secundario encima de la app, y le bajas el intervalo de tiempo ;)
|
||||
|
||||
|
joder, que susto, me ha dado error del servidor y ya pensaba que había fumata blanca, pero no, lo debemos tirar nosotros con tanto f5 y están probando hasta donde aguanta... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La vena del cuello se me esta hinchando mal asunto, tengo en una pagina en la cesta el galaxy nexus a un click como me explote la vena le van a DAR POR CULO A GOOGLE y su maldito nexus, tenia como fecha tope el dia 13 pero ahora les doy fecha tope este lunes si no lo ponen que les den y si lo ponen tambien.jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo si nos hiciéramos todos una foto de la cara que pondríamos en el mismo instante de ver que está disponible añadir el Naxus 4 al carro podríamos hacer un mural muy pero que muy chulo. Al verlo todos recordaremos como nos unió en un tema de miles de mensajes haciendo una gran familia de heaters de la mierda de gestión de Google... que bonito
![]() Y fuera de coñas, esto va a marcar un antes y un después en nuestras vidas, lo queramos o no cuando nuestros nietos nos pregunten "Abuelo, tu pasaste malos momentos en tu juventud?" Ya soltaremos todos la tralla con "Malos dices? Te voy a contar la historia de los 350€ que más me costó gastar en mi vida..." ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff yo vendi mi iphone 4s para pillarme el nexus 4 vas a acabar aburrido del iphone como yo es buen telefono pero aburrido y cansino a mas no poder acabe hasta los hue.. de el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿con cuántas páginas nos pasamos al volumen IV?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me da a mi que el Pablo Alborán no se va a comprar el Nexus 4, no va a querer volver a leer la palabra nexus en mucho tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver la cara de los sysadmin de Google mirando los picos de trafico del servidor cada vez que hacen un mínimo cambio en la web... y en las horas puntas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me los imagino asi: ei tios, sacamos ya el telefono en españa?
pero... seguro? si... no se, que dices jefe? que va, que se jodan una semana mas muajajajajajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||