|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrados sin publicidad!!! Gratis!!! Hoy en Amazon!!,
Pues como dice el título, acabo de descargar gratis Apalabrados sin publicidad que es la aplicación gratis de hoy en Amazon!!
Como curiosidad decir que debéis desinstalar antes si es que la tenéis el Apalabrados de Google play xq me daba error y no me dejaba descargar el de Amazon ;) A disfrutar gente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la amazon appstore me sale de pago 1,99$
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, acabo de descargar gratis Apalabrados sin publicidad que es la aplicación gratis de hoy en Amazon!!
Como curiosidad decir que debéis desinstalar antes si es que la tenéis el Apalabrados de Google play xq me daba error y no me dejaba descargar el de Amazon ;) A disfrutar gente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: Por cierto, cuando instalé el Apalabrados Pro, congelé con Titanium la aplicación de Amazon Store, pues bien al iniciar de nuevo el Apalabrados, me salía un cartelito que debía tener esa Amazon Store, si no no podía arrancar el juego...así que ya sabéis, debéis tenerla y no congelarla. Última edición por Moreta Día 05/12/12 a las 14:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual tienes el problema de que te sale lo de la versión inglesa de Amazon... Porque ya van varios que han instalado la app gratis. De hecho en Amazon saben que hoy tienen un reclamo genial xq me han avisado de la oferta Hasta por email, cuando eso nunca me había pasado antes para otras aplicaciones gratis de ellos. Pero no se como se soluciona tu problema... Como no sea que pruebes a borrar los datos de Amazon appstore y volver a arrancarla de nuevo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale apalabrados, de donde os habeis bajado la app de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la aplicación móvil para descargar aplicaciones. El enlace lo podéis encontrar en la página web de Amazon.
No obstante a mi tampoco me deja descargarla. Me pone que necesito vincular una tarjeta de crédito a mi cuenta de Amazon. ¿Esto es así en realidad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la aplicación móvil para descargar aplicaciones. El enlace lo podéis encontrar en la página web de Amazon.
No obstante a mi tampoco me deja descargarla. Me pone que necesito vincular una tarjeta de crédito a mi cuenta de Amazon. ¿Esto es así en realidad? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mierda?? En fin, esto se sabe desde que salio Amazon Appstore. Y no son pocas las aplicaciones gratis que me he bajado ya de la tienda, porque ponen muchas que no me interesan, pero de cuando en cuando sacan alguna que merece bastante la pena. Como esta, el office suite pro, el printer share premium, el chess, el ezpdf reader, el hadrite note pro, el soccer scores pro, el tetris, el tunein radio pro... y por que no sigo, pero vamos, que me habre ahorrado en aplicaciones más de 20 euros fijo, por el valor que tienen en google play.
Que no quieres dar tu tarjeta, tambien es respetable, solo puedo decir que Amazon me parece una empresa super seria, y de hecho no he pedido solo apps de la apstore gratis, sino que he comprado en la tienda normal de Amazon, ya que tienen cosas muy buenas a buen precio, como las micro sd, para el movil, que por 20€ me pille una de 32 gb clase 10 que esta de lujo. Asi que tu mismo amigo, pero hasta ahora no me he llevado ninguna sorpresa desagradable por tener mi tarjeta con amazon, ya que tambien tengo que tenerla con google play, y las considero dos empresas similares. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podrás vincular una tarjeta prepago, así es como lo tengo yo y evito desagradables sorpresas (cosa que ya he pasado en mis carnes).
Mira en tu banco, seguro que tienen ese servicio. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que la tengo vinculada, que ya había descargado alguna otra aplicación y por narices que no me deja descargarla, vamos que ni a tiros.
Por que veo que algunos la habeís descargado, pero si no diría que es una tangada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo proceso que para crear una cuenta de Google Wallet y comprar apps en Google Play. La app de Amazon quedará asociada a una tarjeta de crédito y a una cuenta de email, la que hayas puesto al abrir una cuenta en Amazon. En mcaso no tuve que hacer nada especial, soy comprador compulsivo en Amazon UK.
Los de Google ya pueden ponerse las pilas, porque yo ya llevo media docena de buenas apps descargadas gratis de Amazon (Printershare, Circle Launcher, ésta que comentamos...) y con actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||