|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto ya me parece un puto cachondeo, ya sabiendo que hay stock en Europa y que se lo vendan a los alemanes y los ingleses y a nosotros que nos den por el culo sin ningún tipo de información me esta tocando los webos de verdad.
No entiendo a que están jugando estos de google.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están lloviendo trakings...
Y nosotros aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que por mi como si les llega mañana y todos happy, pero me suena a que su pedido se ha esfumado.
|
||||
|
||||
|
Desde que he descubierto este hilo vivo mucho más estresado...
Muerte a los avisos falsos de stock y suerte a todos, compañeros del F5! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 8gb se sabe algo?¿ Leí que decia de 4 o 5 semanas pero que algunos lo habían recibido el mismo día o el posterior. No sera que el supuesto "fallo" de fabricación de que se rumorea sea exclusivamente problema del modelo de 8gb. Es que sino no entiendo que ayer mismo el de 8 ya entrara directamente de 4 a 5 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado pensándolo un largo rato y Google va a sacar el Nexus 4 a las 21:00 confirmado.
Porque si al 13 (día oficial de lanzamiento) le sumas 4 (número del Nexus 4) y le vuelves a sumar 4 (países en los que ha habido segunda remesa) pues tenemos que lo sacan a las 21:00h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en Alemania esta disponible para la venta directa? Lo digo por que en un post se dijo que mediamarkt lo ofertaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado pensándolo un largo rato y Google va a sacar el Nexus 4 a las 21:00 confirmado.
Porque si al 13 (día oficial de lanzamiento) le sumas 4 (número del Nexus 4) y le vuelves a sumar 4 (países en los que ha habido segunda remesa) pues tenemos que lo sacan a las 21:00h. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque si al 13 (día oficial de lanzamiento) le sumas 4 (número del Nexus 4) y le vuelves a sumar 4 (países en los que ha habido segunda remesa) pues tenemos que lo sacan a las 21:00h. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que google a conseguido que estemos rogando por gastar 350€ en vez de ser ellos los que capten los clientes, la publicidad ya se la hacemos nosotros tambien así no gastan, de pena que un grande como google este haciendo las cosas así de mal para sus usuarios, aunque para ellos es una maravilla....
|
|
|