|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hasta el momento no me ha fallado nada, no puedo seguir probando mucho porque estoy en el trabajo je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y lo que he notado es lo siguiente
1.- Pantalla de aplicaciones distinta a la anterior 2.- Se añade Google Chrome dentro de las aplicaciones por default 3.- Se añade widget de "favoritos" (chrome) 4.- Ya lo pude rootear con Unlock Root eso es lo que hasta el momento he notado, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma que la tenga descargada, la podría subir a mediafire o dropbox o algún server que sea mas rápido, es que el internet me va fatal y este server no es muy rápido que digamos.
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado solo, va muy bien la rom, seguimos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo sin meter el cwm aver si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha poner los ajustes de fabrica. Me suena que ese error lo daban algunos de la v28C y se soluciono con esto, aunque los que mas saben me pueden correjir en caso de error
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar al facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin recovery ahora a ver que tal va.
Franini ya diras si solucionas lo de la barra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correccion, estoy conectado a la red del trabajo y tenemos bloqueado el facebook, supongo que por eso me marca error JA JA JA JA, lo olvidé por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabo yo los tengo, pero alguien pedia que los subieramos, ojala puedas compartirlos a los demas, un saludo a todos, al parecer va muy bien, soy un usuario que no le da uso rudo al telefono pero veamos como se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo comparte porfis.
|
|
|
||||
|
||||
|
30B en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual quien los suba, pero que sea yaaaa que me corto las venassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Franini si tienes mas velocidad subelos tu que a mi me daran las uvas y aun no habran subido jajaja
|