|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de sumarme al pedido desde argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo 5 estará por encima de Xiaomi casi seguro.Por pantalla(4.3" vs 5"),cámara de fotos(se habla de 12 mpx,que no es lo importante pero sí bsi con apertura f/2 28mm),pantalla full hd con 441 ppp contra 342 ppp(que no se si realmente se apreciará),android nativo 4.1(luego podemos instalar miui si queremos),aparte del sonido que normalmente tiene Oppo en sus artículos,etc... .
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
600 lereles!!!, hombre por ese precio se me amplia el abanico de
posibilidades...... Esperemos al miércoles a ver si confirman precios. De toda formas mi mujer se queda sin regalo de Navidad por si acaso hay que ahorrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viendo que esta disponible en esa pagina mucho tiempo, son los primeros que pusieron unas fotos a lo que parece sera la version final (en fastcardtech todavia tienen en "out of stock" de un prototipo que a mi me gustaba mas). Si te refieres a la pagina, yo le compre un clon del Glaxy S3 a mi mujer (que va muy bien) y no tuve ningun problema con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viendo que esta disponible en esa pagina mucho tiempo, son los primeros que pusieron unas fotos a lo que parece sera la version final (en fastcardtech todavia tienen en "out of stock" de un prototipo que a mi me gustaba mas). Si te refieres a la pagina, yo le compre un clon del Glaxy S3 a mi mujer (que va muy bien) y no tuve ningun problema con ellos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto Weckl para uno blanco, si te hace falta un mp me dices.
¿Se sabe si traerá slot sd? Última edición por algara Día 05/12/12 a las 20:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen roms para el oppo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y bastantes. Tiene hasta de Miui. Y la misma Oppo en la versión anterior a este modelo el 3,lleva 3 o 4 actualizaciones.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
He visto que ya hay una lista ... Yo estoy a expensas del precio final pero en mi caso estoy interesado en uno de 16GB y color blanco ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oppo y miui agggggg babeo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a tengo un sobre con el nombre oppo find 5.........donde irán a parar el cobro de chapucillas y favores varios......... Donde se puede ver la lista?????
|