|
|
||||
|
||||
|
No creo que analicen la hora en que la gente llega a su casa, solo he tratado de entender a qué horas se pusieron en los demás paises. No les beneficia en nada a ellos, incluso puede provocar que la pagina este más saturada a esas horas, yo solo suelto una hipotesis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto ya me parece un puto cachondeo, ya sabiendo que hay stock en Europa y que se lo vendan a los alemanes y los ingleses y a nosotros que nos den por el culo sin ningún tipo de información me esta tocando los webos de verdad.
No entiendo a que están jugando estos de google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la notificacion el n13 en cuanto se puso a venta.
no logre hacerme con uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que no sé nada y cuando sepa algo, sólo sabrás que ya sé lo que tengo que saber.
Gracias por usar nuestro servicio. Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy convencido de tienen que avisar si o si, como en los demas sitios, asi como de que, por un lado es posible que esta semana no salga, pero de ser asi no hay ninguna razon para que el proximo lunes o martes este a la venta, y antes de navidades ya haya gente con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto sabemos q para el nexus 5 google lo hará bien y no le volverá a pasar esto. Así q algo bueno tiene q tener
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tranqui, todos buscamos hipotesis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ola que ase
ola soy gugle ke kiere? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en Alemania e UK esta agotado el Stock? Lo digo por que lo gracioso del tema es que cuanto más largo sea el lapso de tiempo entre los diferentes paises, mas tiempo seguiran pidiendo ellos, y nosotros no.... con lo cual, el stock para europa irá menguando.
Con lo cual no entiendo el movimiento de Google...¿nos dejaran unas 100 unidades para toda España? |
|
|
|
Por si no lo sabiais, ha habido gente que pidió ayer el Nexus 4 dos horas más tarde del banderazo de salida, cuando se indicaba que el plazo de entrega era de 5-6 semanas, que han recibido el tracking hoy mismo !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con mi premisa de: 2 semanas, 4 paises han reabierto sus ventas, 4 paises han recibido aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
18:00 nada de nada, esperaremos los supuestos correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero duermes la siesta!? qué osado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada.....
por hay ya esta bien... Estoy hasta las ..... mejor me tomo un cafe y me relajo. Byeeeeeee a tooooodos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema