|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que probare si se puede rootear o no con unlockroot, pero primero tengo que ver si inicia el móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargadaaaa, pero ahora no puedo instalarla, tengo que irme y no tengo tiempo para probar, esta noche cuando llegue os leo y la instalo o no... según digáis,
Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he pasado a bin y fls y ningún problema pero me da cosa instalarla y que luego no funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para entendidos. El código fuente se libera con la ROM? es obligatorio liberarlo? no hace falta liberarlo porque se puede extraer de la rom directamente?
Pregunto porque me da miedo pensar que no tengamos código fuente y nunca tengamos una ICS Zeus..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, aun estoy descargando y es el ansia por saber si realmente mejora esta version en cuanto a la beta..... A medida que vayamos instalando, lo iremos sabiendo. Lo del kdz updater era porque me parecio leer en este hilo que con ICS daba algun problema de no reconocer los drivers y no poder poner el telefono en modo de flasheo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale error
|
||||
|
||||
|
La e flahseado y me a dado security error mal rollo con esta ics
probando otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para entendidos. El código fuente se libera con la ROM? es obligatorio liberarlo? no hace falta liberarlo porque se puede extraer de la rom directamente?
Pregunto porque me da miedo pensar que no tengamos código fuente y nunca tengamos una ICS Zeus.. ![]() Sin ese bendito código, tratar de cocinar la ROM será un trabajo a ciegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, de momento estoy reiniciándola porque la barra de notificaciones no funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver como va la v30b, pero en rendimiento, aun le queda mucho por llegar a los valores del L7, en antutu ya lo he divo muchas veces, el L7 llega a los 3300 con la ultima versión oficial y en batería ni se diga... comparándola con la v28c nuestra la del l7 dura una eternidad, ya veremos que tal las v30x, pero yo he visto en el L7 mas de 3h de pantalla, con 2 días des de la ultima carga y mas de un 50% de batería.... simplemente imposible hasta el momento con el black
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja me sale security error vaya cagadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y lo que he notado es lo siguiente
1.- Pantalla de aplicaciones distinta a la anterior 2.- Se añade Google Chrome dentro de las aplicaciones por default 3.- Se añade widget de "favoritos" (chrome) 4.- Ya lo pude rootear con Unlock Root eso es lo que hasta el momento he notado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la barra de notificaciones no baja, la rom no funciona bien, por lo demás que he podido ver perfecta. ¿Alguna pregunta sobre ella para que responda?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V20S y a meter la JB 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver como va la v30b, pero en rendimiento, aun le queda mucho por llegar a los valores del L7, en antutu ya lo he divo muchas veces, el L7 llega a los 3300 con la ultima versión oficial y en batería ni se diga... comparándola con la v28c nuestra la del l7 dura una eternidad, ya veremos que tal las v30x, pero yo he visto en el L7 mas de 3h de pantalla, con 2 días des de la ultima carga y mas de un 50% de batería.... simplemente imposible hasta el momento con el black
![]() |