Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kuajunote Ver Mensaje
Claro, habría que mirarlo con lupa. A mi me interesaría pagarla en 4-6 meses...

Gracias por tu aportación.

¡Un saludo!
De nada, se ayuda en lo que se puede que para esos están los foros, para ayudarnos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Viejo 05/12/12, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
braxanmp braxanmp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
Nada, me parece que no tendréis otro usuario de nexus 10.

He ido a preguntar a mi banco por la tarjeta flexible y me cobran 1,7% de intereses mensual DEL TOTAL, ademas de 32€ de coste de la tarjeta. Si me financiación iba a ser de entre 9 y 12 meses y resulta que solo puede elegir entre 3, 6 o 12 meses, cogería la financiación de 12 meses por tanto creo que acabaría pagando demasiados intereses... Entre 32€ de tarjeta, más 7€ todos los meses durante 12 meses (aprox).. salen 115€ de más...

Me parece que me voy al lado oscuro.. ipad4G en Carrefeour

Al google play no le vendría mal tener algún tipo de financiación como tiene el store de apple.. (Si, apple lo tiene con Cetelem, pero menos es nada )
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braxanmp Ver Mensaje

He ido a preguntar a mi banco por la tarjeta flexible y me cobran 1,7% de intereses mensual DEL TOTAL, ademas de 32€ de coste de la tarjeta. Si me financiación iba a ser de entre 9 y 12 meses y resulta que solo puede elegir entre 3, 6 o 12 meses, cogería la financiación de 12 meses por tanto creo que acabaría pagando demasiados intereses... Entre 32€ de tarjeta, más 7€ todos los meses durante 12 meses (aprox).. salen 115€ de más...

Al google play no le vendría mal tener algún tipo de financiación como tiene el store de apple.. (Si, apple lo tiene con Cetelem, pero menos es nada )
Bueno cada uno que haga lo que estime mejor o se pueda permitir. Yo antes de comprarme un iPad prefiero quedarme sin tablet. Menudo engorro depender de un pc para sincronizar todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Bueno cada uno que haga lo que estime mejor o se pueda permitir.Yo antes de comprarme un iPad prefiero quedarme sin tablet. Menudo engorro depender de un pc para sincronizar todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre tampoco hay que llegar a ese extremo, está claro que la nexus 10 tiene muchas ventajas respecto al ipad, pero tampoco hay que calificar un gadget únicamente porque deba pasar todo por el pc, aunque no sea tan bueno como creen la secta de los fanboy, no es una mala tablet en absoluto, a mi parecer también pierde frente al nexus, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar

No es por nada, pero en Carrefour (y financieras similares) te van a aplicar un TAE del 20 al 35%, con lo cual vas a acabar pagando esos 100 o 100 y pico euros de más igualmente.

Mi consejo es que huyas de ese tipo de financieras como de la peste, busca en google "cetelem", "citybank", "mbna" y verás casos alucinantes, prestamos de 400 euros que se acaban volviendo 1000 o 2000 euros por los intereseses de demora, comisiones de presentación de recibos...

Según están las cosas, cualquiera nos podemos quedar sin trabajo y obviamente esas cosas son las primeras que se dejan de pagar, y acaban volviendose una bola de nieve.

Mi consejo personal es que vayas ahorrando esos 50 euritos todos los meses y el año que viene te pilles el nexus 11, el ipad 5, o lo que toque, pero no te metas en esos fregados, que al final son usura moderna.

Saludillos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
No es por nada, pero en Carrefour (y financieras similares) te van a aplicar un TAE del 20 al 35%, con lo cual vas a acabar pagando esos 100 o 100 y pico euros de más igualmente.

Mi consejo es que huyas de ese tipo de financieras como de la peste, busca en google "cetelem", "citybank", "mbna" y verás casos alucinantes, prestamos de 400 euros que se acaban volviendo 1000 o 2000 euros por los intereseses de demora, comisiones de presentación de recibos...

Según están las cosas, cualquiera nos podemos quedar sin trabajo y obviamente esas cosas son las primeras que se dejan de pagar, y acaban volviendose una bola de nieve.

Mi consejo personal es que vayas ahorrando esos 50 euritos todos los meses y el año que viene te pilles el nexus 11, el ipad 5, o lo que toque, pero no te metas en esos fregados, que al final son usura moderna.

Saludillos!
En carrefour te ofrecen una financiación en 10 meses sin intereses. Lo llevo mirando desde hace ya tiempo xd
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Sinceramente....tal y como estamos hoy en día en españa... yo no financiaría nada NI LOCO. Si me puedo comprar algo, me lo compro y sino pues no me lo compro o ahorro si puedo. Si no tienes más de 500 euros en el banco lo peor que puedes hacer es gastarte lo que no tienes, la verdad.... y encima en una tablet de mierda (me da igual que sea ipad, nexus, transformer o chupiguay) de la que puedes prescindir perfectamente. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Sinceramente....tal y como estamos hoy en día en españa... yo no financiaría nada NI LOCO. Si me puedo comprar algo, me lo compro y sino pues no me lo compro o ahorro si puedo. Si no tienes más de 500 euros en el banco lo peor que puedes hacer es gastarte lo que no tienes, la verdad.... y encima en una tablet de mierda (me da igual que sea ipad, nexus, transformer o chupiguay) de la que puedes prescindir perfectamente. Es mi opinión.
El motivo de querer financiarla es porque estoy estudiando y trabajo los fines de semana cuando puedo, y no me hace mucha gracia pedirle a mis padres 500€ de golpe, nunca sabes si te pueden hacer falta en algún momento. El comprarme la tablet es porque se me estropeó el portátil hace un par de meses, el que gasto para estudiar y trabajar en clase... y pudiendo comprarme la tablet, que a mi parecer es mas cómoda para llevar y traer.. pues mira.. caprichos que tiene uno... Obviamente no voy a entrar en una financiación para que me cobren 100€ de más, como ya he dicho antes, por eso mismo quiero mirar las que tienen en carrefour ya que tienen una financiación en 10 meses sin intereses.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motivo de querer financiarla es porque estoy estudiando y trabajo los fines de semana cuando puedo, y no me hace mucha gracia pedirle a mis padres 500€ de golpe, nunca sabes si te pueden hacer falta en algún momento. El comprarme la tablet es porque se me estropeó el portátil hace un par de meses, el que gasto para estudiar y trabajar en clase... y pudiendo comprarme la tablet, que a mi parecer es mas cómoda para llevar y traer.. pues mira.. caprichos que tiene uno... Obviamente no voy a entrar en una financiación para que me cobren 100€ de más, como ya he dicho antes, por eso mismo quiero mirar las que tienen en carrefour ya que tienen una financiación en 10 meses sin intereses.
Ten cuidado, porque no es una financiación sin intereses, es una financiación con una financiera en la que carrefour se hace cargo de los intereses de amortización.

Si estás seguro de que vas a poder pagar todos y cada uno de los recibos sin devolver ninguno, adelante, si tienes dudas, no lo hagas.

Este tipo de financieras se dedican a ir inflando los intereses con mil y una comisiones, si devuelves un recibo de 50 euros, simplemente por el hecho de volver a pasartelo te cobran 30 euros, más unos intereses de demora por haber cobrado 10 o 15 días tarde.

De verdad, hay gente que por pequeños prestamos ha acabado con verdaders problemas.

sobre todo leete muy bien toda la letra pequeña de la financiación.

Y si tus padres pueden, yo te recomendaría que se lo pidas a ellos y se lo vayas devolviendo todos los meses, meterse en líos de financieras es peligroso, y más si como dices no tienes unos ingresos fijos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ten cuidado, porque no es una financiación sin intereses, es una financiación con una financiera en la que carrefour se hace cargo de los intereses de amortización.

Si estás seguro de que vas a poder pagar todos y cada uno de los recibos sin devolver ninguno, adelante, si tienes dudas, no lo hagas.

Este tipo de financieras se dedican a ir inflando los intereses con mil y una comisiones, si devuelves un recibo de 50 euros, simplemente por el hecho de volver a pasartelo te cobran 30 euros, más unos intereses de demora por haber cobrado 10 o 15 días tarde.

De verdad, hay gente que por pequeños prestamos ha acabado con verdaders problemas.

sobre todo leete muy bien toda la letra pequeña de la financiación.

Y si tus padres pueden, yo te recomendaría que se lo pidas a ellos y se lo vayas devolviendo todos los meses, meterse en líos de financieras es peligroso, y más si como dices no tienes unos ingresos fijos.

Saludos!
Mira eso no lo sabía, gracias por decírmelo ;) De todas formas, no creo que tenga problemas, he tenido desde hace bastante tiempo la tarjeta Carrefeour, la cual te dan crédito y tienes un pago mensual fijo de 60€, no he tenido problemas nunca y justo hoy se han cobrado 5,30€ que faltaban para liquidar toda la tarjeta.. de todas formas sin duda alguna hay que ir con mil ojos al realizar algún tipo de transacción así.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 05:48:59
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Kabensos, me estoy poniendo de mala hostia tanto banco y tanta usura...

Al final sale en tienda fisica o que?!

Puto google, no sueltan prenda. He preguntado en varios ECI, MM y Fnac de bilbo, eibar, V.-Gasteiz y donostia y nadie sabe nada. Kaweeeeeeennnnnn!!!

Me parece a mí que me voy a esperar al siguiente movimiento de las marcas (samsung, asus, etc.) a ver si hacen algo, porque a este paso (y a la velocidad a la que evoluciona el sector) para cuando haya stock, la compre y me llegue a casa, fijo que ya empiezan a haber rumores de una nexus 11 o al menos una 3g y la 10 de 16gb se pone a 350€.... ^_^¿
Viejo 08/12/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero creo que si se hace con "cabeza" no tiene por qué acarrear problemas económicos, siempre y cuando no se trate de una financiación a largo plazo, de una cantidad considerable y con intereses desorbitados.

En mi caso, hablo de pagar entre 3-6 meses, pero siempre buscando una financiación relativamente "justa". A mi me viene bien pagar 30€ de más si me dan la "facilidad" de pagarlo en unos meses.

Para las financiaciones siempre recomiendo paciencia, no hacerlo a lo loco y mirar con lupa las condiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Seguimos sin noticias de El Corte Inglés?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Donde se le puede escribir sobre el tema a google? es pa mandarles un correo cada quince minutos dando por culo, podriamos hacerlo masivamente aunque solo sea por joder .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Donde se le puede escribir sobre el tema a google? es pa mandarles un correo cada quince minutos dando por culo, podriamos hacerlo masivamente aunque solo sea por joder .
Mandadle también un correo a Apple quejándose de que no vendan Iphones en el Día.

Y otro a Woman's secret porque no venden sujetadores en Repsol.

Digo yo que una empresa podrá decidir donde distribuir sus productos, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
A mi ya no me interesa la nexus10, me he cansado de esperar y me he decido finalmente por otra. Pero no me importaría devolverles el disgusto en forma de tocada de pelotas, a ver si para la próxima no nos tratan de tontos...
Viejo 11/12/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Mandadle también un correo a Apple quejándose de que no vendan Iphones en el Día.

Y otro a Woman's secret porque no venden sujetadores en Repsol.

Digo yo que una empresa podrá decidir donde distribuir sus productos, no?
ardeban es por si sueltan prenda sobre fecha de nuevo stock o si se va a empezar a distribuir en tiendas o... yo que se! algo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que un tirón de orejas sí que se merecen... Lo han hecho muy mal.
Viejo 11/12/12, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 10
Otro que se cansó de esperar, ya estoy buscando algo de la competencia. Es una pena pero ellos se lo han buscado, ha sido como tirar piedras sobre su propio tejado.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Según el moderador de un blog del Corte Inglés, a la pregunta de cuando saldrán:

Finalmente no se distribuirá ninguno de los dos dispositivos fuera de Google Play. El Nexus 7 si está disponible:

Sólo tuve que buscar en Google Nexus 10 el corte inglés, leí eso.

AUs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 04:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /