|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Siento el reflot pero resulta que hace un par de dias les pregunte via twitter a htc españa por el premio la promocion y ¡sorpresa! Me acaba de llegar un mail que dice: "¡Enhorabuena! Eres ganador de un set de objetivos especiales para la cámara de tu HTC One. Te enviaremos tu regalo por correo postal a la dirección que indicaste al registrarte en el microsite. Queremos agradecerte tu participación en la promoción de HTC y la confianza que has depositado en nuestra marca. " Lo bueno que me dijeron que me habia tocado unos cascos... y ahora me dicen que objetivos... veremos a ver que cae.. Asi que nada...a dar la brasa que el que no llora no mama !! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el email de confirmacion, no me hacen falta, no los usare, pero ITS FREEE! ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que poner en Tienda??
![]() No me pone nada de si me van a mandar un regalo O_o Última edición por vndiesel Día 05/12/12 a las 17:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande mi pedido con factura del 30 de noviembre y no me han MANDAO ABSOLUTAMENTE NADA LOS HIJOS DE P... DE HTC.
ni correo ni nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que mi HOX es de primeros de octubre pero con un retoquito de la factura en la fecha de compra ha colado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han mandado un correo hoy la empresa distribuidora porque no tenían mi dirección completa. La empresa está en Madrid y me han dejado hasta un teléfono y un nombre de una tía de contacto. Quiere decir que esto va en serio y están enviando ya.
Al que le lleguen primero que avise. El teléfono y el nombre por respeto paso de darlo. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tengáis los objetivos podéis subir fotos hechas con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han llegado las lentes..
![]() |
Estás aquí
|
||||||