|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconfio del mensaje... Entre que no es plantilla (raro), que diga lo del buscador (mas raro aun) y hay una b que tiene un tono raro (paranoias mias seguramente)....
No me fio Eso si, si me he equivocado, pedire perdon sin problemas compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, dudo mucho que ese mensaje fuera real, y segundo, si fuera real no habria que leer entre lineas. No os dais cuenta que un empleaducho de google no os va a decir cuando sale a la venta el movil?? No os hagais pajas mentales con que te ha dicho a que hora termina su jornada laborarl y que si hasta mañana y cosas asi. Con vuestro razonamiento yo de ahi saco en claro que le ha pedido una cita porque le ha dicho que sale a las 5, puestos a decir tonterias... Lo de tonterias lo digo sin faltar
![]() Lo que si es verdad es que no puede tardar mucho en salir, apuesto que como mucho el martes que viene lo podeis comprar, sino... ya no es tomar el pelo, es mearse en nuestra boca
|
||||
|
||||
|
Primero, dudo mucho que ese mensaje fuera real, y segundo, si fuera real no habria que leer entre lineas. No os dais cuenta que un empleaducho de google no os va a decir cuando sale a la venta el movil?? No os hagais pajas mentales con que te ha dicho a que hora termina su jornada laborarl y que si hasta mañana y cosas asi. Con vuestro razonamiento yo de ahi saco en claro que le ha pedido una cita porque le ha dicho que sale a las 5, puestos a decir tonterias... Lo de tonterias lo digo sin faltar
![]() Viendo que Pablo sube la captura no dudo de su veracidad, lo que también es verdad es que las palabras no tiene porqué medirlas y lo de "hasta mañana" puede ser una simple forma de hablar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De Australia y Francia no se sabe nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no conozco tu situación, pero si tienes muchos gastos y gente que depende de ti, no vivas al día.
Hay gente que dice: vendí mi smartphone X para comprarme el N4 porque no tengo dinero para comprarme otro y al no salir me están haciendo una putada. Entiendo que vendieras el smartphone para aprovechar antes de que caigan los precios... pero que no tienes dinero para comprar otro??? Coño, si alguien no tiene en la cuenta corriente (alguien con trabajo e independiente) 200 euros más que añadir a lo que sacó por el móvil, es que va muy mal de pasta.... entonces qué ostias haces comprándote un móvil de 350 euros? Gente así hay. This is Spain. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanitas siguiéndoos pero aun no había contribuido. Gracias por mantenerme informado... a ver si nos dan una alegría antes de acabar la semana que ya nos la hemos ganado.
Respecto al mensaje, de ser real... lo único que saco es que no nos van a avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el compañero se lo invente, muy triste seria de hacer eso.
Creo mas que la tía esa que contesta el email no tiene ni pajolera idea de cuando va a salir y se hace la interesante. No creo que el que trabaje en google respondiendo email o contestando al teléfono se entere de los movimientos de una compañía de estas características.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se lo invente no gana nada.. asi que dudo que se moleste para hacer esa chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bien sencillo... En vez de una captura, que suba un video grabado con lo que sea, y listo
Eso no es facilmente trucable, y asi nos quitamos de comermos (MAS) la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Que si joder... pero vamos a ver: ¿Avisan en 4 paises y aqui no? El dia que salga os mandaran un email dos horas antes y ya esta...
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han respondido esto:
Gracias de nuevo por ponerte en contacto con nosotros. Lamento comunicarte que no tenemos información oficial sobre cuando va a estar de nuevo a la venta el Nexus 4. Lo único que te puedo recomendar es que accedas de forma regular a la página de Google Play para comprobar su disponibilidad. Siento no poder darte una información mas precisa. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contestar a este correo electrónico. Saludos, Julia El equipo de Google Play Otro email plantilla o sea que no se de donde se han sacado el otro email... No dirán nada hasta que no manden el email para avisarnos, es lógico |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como lo explico, que no me lo he inventado, que solo quiero ayudar si me han troleado eso no lo se pero vamos estáis muy nerviosos
http://imageshack.us/photo/my-images...ptura2cmz.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablo_u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me sale extraño que a todos nos manden la misma plantilla y a el le manden el email personalizado deluxe
No es por no fiarme de el, es que es extraño. Edito: Por la utlima foto veo que no es un simple mensaje, es una conversacion, eso es mas creible. Perdona que dudase, pero a todos nos envian un email generico
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 05/12/12 a las 17:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, no tengo nada que hacer esta tarde y tengo el page monitor ahi pendiente... Pero ya sabemos todos que aqui hay mas de uno capaz de cancelar cosas por un correo que ni siquiera sabemos si es verdad Y vamos, tampoco veo tan enrevesado grabar la pantalla de un monitor con un movil durante 10 segundos eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que ha dado con la tia simpática...igual que cuando llamas a las compañias de teléfono y te atiende uno que no te da nada y el siguiente otro que te ofrece el oro y el moro. A saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como lo explico, que no me lo he inventado, que solo quiero ayudar si me han troleado eso no lo se pero vamos estáis muy nerviosos
http://imageshack.us/photo/my-images...ptura2cmz.jpg ![]() Seguiremos esperando