|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que todos los launchers andan muuuuuuuuucho menos fluidos que el de fabrica, entonces no uso ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesado me refiero a tosco, poco fluido...
|
||||
|
||||
|
Pus yo ya probe algunos de los que mencionan, y casi todos son muy pesados,especialemtne el Go launcher,ese consume muchos recursos,por eso lo deje de usar,no se si ya se ha actualizado y ahora consume menos,loo unico es que yo uso el ADW Ex launcher,ese me ha gustado mucho,es rapido,ligero,y altamanete personalizable, le puedes poner varias cosillas y ahora en su nueva version se ha vuelto mas personalizable,me gusto mucho que ahora ya tiene mas gestos, ahora con los gestos y la aplicacion de Screen off, cuando "pellizco" la pantalla de mi celular,este se bloquea, si hago el famoso "pinch to zoom" se abren las configuraciones,si arrastro 2 dedos hacia abajo,se habre la musica, y asi con los otros gestos que todavia no se me ocurre que aplicacion ponerle para que sea todo mas agil
PD: les platico mi experiencia con el ADW launcher ex, los otros los he provado pero me parecen que impactan mucho en la ram,o eso era lo que hacian en el difuto p500 que tenia,en este nueo (el advance) ya llegue usando de cajon el launcher adw Saludos Última edición por Hitokun Día 05/12/12 a las 02:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nemus, y es MUY fluido, es igual de fluido que el que viene de fabrica... Lo único, no se de donde bajar themes
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como los uso? Por que los bajo y cuando los abro me sale para bajar el go launcher
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TSF SHELL Sin duda es el único que va fluido, he probado todos los demás y nada.. ninguno responde tan bien ni por asomo vamos.. el go launcher con la transición por defecto va bien, si le pones otra... va bien cuando quiere (recien puesta normalmente), después se atraganta cosa mala, el nemus lo veo super cutre, y en cuanto a fluidez va como el original mas o menos, y precisamente yo quería que sacaran roms nuevas porque no me gustaba como respondía el original. Los demás que he probado.. (bastantes) no quiero ni hablar de ellos porque son un desastre.. jajaja puede que radical pero esa es mi opinión, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si buscas por ejemplo Holo Launcher, tiene que salirte como primer resultado ese.
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo probé el go launcher con el theme de JB, es cierto que por ahí lo hace menos fluido, pero a mi gusto es uno de los que mas "coqueto" dejo el celular. Una vez que llegue la actualización a JB seguramente lo dejaré sin launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Go launcher con tema Dryad 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy con el TSF Shell y anda muy bien, muy lindo, todavia no configure nada...
|
||||
|
||||
|
Para elegir un theme de go launcher que has bajado tienes que ir a ajustes del launcher (apretando el botón a la izq del home) y luego vas a ajustes del tema... Aqui deberian aparecerte todos los temas de go launcher que tienes instalados en el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
che soy el unico que le gusta el spb shell??????????el launcher pro esta bueno tmb, ademas probe el regina pero no me gusto nada.
voy a probar el tsf a ver que onda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||