|
||
|
||||
|
||||
Todos los productos que compres por internet te traeran factura no te preocupes. Suele venir dentro del paquete. En cuanto a la garantia, en españa estan obligados adar 2 años.
|
||||
|
||||
No, no viene con factura. Ni la necesitas. Con el email de confirmacion de compra que te mandan al realizar el pedido te vale como garantia.
De hecho solo con tu correo electronico de wallet pueden confirmar tu compra y ejecutar la garantia sin problemas. Yo llame para preguntar y asi me lo confirmaron. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo envié un correo a Google Play y me la han enviado!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la pedi por telefono, ya que la necesitaba para ponerla a nombre de empresa y me enviaron un mail para pedirme los datos de facturacion, conteste y al dia siguiente me enviarion la factura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la pedí para empresa, obviamente solo las hacen si son para empresa o autonomos. Primero envíe mi consulta por aqui http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 , luego me dijeron que ya podia contestar directamente al correo que ellos me habían enviado El correo es: [email protected] |
|
||||
|
||||
Yo la pedí para empresa, obviamente solo las hacen si son para empresa o autonomos.
Primero envíe mi consulta por aqui http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 , luego me dijeron que ya podia contestar directamente al correo que ellos me habían enviado El correo es: [email protected] ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me venía la factura en papel dentro de la caja
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviarles un correo pidiéndoles la factura, ya os contaré.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Haber que te dicen,a mi también me venia el albaran en la caja,unas de las llamadas que hice para tramitar una devolución les pregunte tambien por lo de la factura,me dijeron que no hacia falta que ellos con el email de compra les vale para el tema de la garantía ,asi todo haber que te responden.
|