|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo en esta frase entiendo: Estate atento, porque sale hoy y ya no podré informarte porque no estaré en la oficina.
Por lo del horario laboral, esta persona trabaja en atención al público. La gestión de Google Play está en otro departamento y posiblemente en otro país. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro gozo en un pozo XDDDD
Esto es un pitorreo
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() Por qué? Por qué? Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y estos de Google no saben que tenemos cosas mejores que hacer que estar pendientes de se Web...?
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué mejor que un festivo a las 9 de la mañana para asegurarse de que la google play española no se colapsa? :]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El email esperanzador de antes creo que se lo han inventado, al enviar una consulta a esa dirección me remite al centro de asistencia de Google y allí pone:
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." Lo podéis comprobar en este enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos aun no hemos perdido la esperanza por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes ahora dejar que los que tenemos el dedo enganchado al F5 y la decisión de comprar el Nexus 4 sigamos en el hilo sin necesidad de entender porqué tú no lo vas a comprar? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No solo que no lo compra si no que compra otra nexus como si fuese el dinero a otro sitio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El email esperanzador de antes creo que se lo han inventado, al enviar una consulta a esa dirección me remite al centro de asistencia de Google y allí pone:
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." Lo podéis comprobar en este enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO SIENTO PERO YO ME PASO AL SG3 O NOTE II
YO NO PUEDO MAS , QUE SE JODA GOOGLE....¡¡¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me hace gracia como cuando llega una hora "clave" el número de comentarios posteados baja considerablemente...
![]() Que envíen el %$&@ e-mail de aviso por dios !!