|
|
|
jajajajajja la esperanza es lo ultimo q se pierde...yo sigo quemando f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro gozo en un pozo XDDDD
Esto es un pitorreo
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() Por qué? Por qué? Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y estos de Google no saben que tenemos cosas mejores que hacer que estar pendientes de se Web...?
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué mejor que un festivo a las 9 de la mañana para asegurarse de que la google play española no se colapsa? :]
|
|
|
|
Porque al barça le regalan partidos por ser de Unicef jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que en Alemania van por 6 - 7 semanas y subiendo, hasta que no cierren el grifo allí me parece a mí que nos quedamos a 2 velas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El email esperanzador de antes creo que se lo han inventado, al enviar una consulta a esa dirección me remite al centro de asistencia de Google y allí pone:
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." Lo podéis comprobar en este enlace |
|
|
|
Muchos aun no hemos perdido la esperanza por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedes ahora dejar que los que tenemos el dedo enganchado al F5 y la decisión de comprar el Nexus 4 sigamos en el hilo sin necesidad de entender porqué tú no lo vas a comprar? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Parece esto las horas previas a una invasion anfibia Última edición por zendog Día 05/12/12 a las 17:08:01 |
|
|
|
|
Cita:
No solo que no lo compra si no que compra otra nexus como si fuese el dinero a otro sitio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LO SIENTO PERO YO ME PASO AL SG3 O NOTE II
YO NO PUEDO MAS , QUE SE JODA GOOGLE....¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me hace gracia como cuando llega una hora "clave" el número de comentarios posteados baja considerablemente...
![]() Que envíen el %$&@ e-mail de aviso por dios !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»