|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la anteultima version (03-12-2012), la que no funcionaba tuenti, me pasa una cosa rara con gmail.
Cuando me llega un correo,me avisa en la barra, abro el programa de gmail y automaticamente se bloquea el movil (sale la pantalla de bloqueo de pantalla con el candado y demas) y tengo que desbloquear para llegar a Gmail. Flasheare la nueva aprovechando el puente a ver si me sigue pasando y ya os aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido una duda..
quiero tener el aspecto original de cyanogen pero también me gusta ICS como lo tengo que hacer para cambiarlos según quiera? instalo los 2? y luego los cambios por el theme chooser y reiniciando o tendría q flasear cualquiera de los 2 días cuando quisiera cambiarlo? y para el que le interese en esta nueva versión también se a arreglado el fallo que daba el s2e ya funciona perfectamente definitivamente esta rom es cada vez mas PERFECTA versión a versión. Última edición por pablerasalh Día 05/12/12 a las 17:01:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido una duda..
quiero tener el aspecto original de cyanogen pero tambien me gusta ICS como lo tengo que hacer para cambiarlos segun quiera? instalo los 2? y lueego los cambios por el theme chooser y reiniciando o tendria q flasear cualquiera de los 2 dias cuando quisiera cambiarlo? ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la anteultima version (03-12-2012), la que no funcionaba tuenti, me pasa una cosa rara con gmail.
Cuando me llega un correo,me avisa en la barra, abro el programa de gmail y automaticamente se bloquea el movil (sale la pantalla de bloqueo de pantalla con el candado y demas) y tengo que desbloquear para llegar a Gmail. Flasheare la nueva aprovechando el puente a ver si me sigue pasando y ya os aviso. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Manes yo quiero tu theme pero no el de ics, el que se parecia a touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswizz.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es el cm9? O el cm7?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres un maquina¡ jajaj por ultimo otra duda:
Como puedo poner un fondo animado? esque no sale la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
De Puta madre la rom solo le falla el gtalk y el gcalendar lo solucione actualizando las gapps http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y todo funcionando
Gracias Maneswait Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
¿Sabes ya Quien soy? Última edición por avuelo Día 05/12/12 a las 20:20:22. |
|
|
|
De Puta madre la rom solo le falla el gtalk y el gcalendar lo solucione actualizando las gapps http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y todo funcionando
Gracias Maneswait Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ics no es necesario en ningun caso no? Ya que viene en el movil, si quiero cambiar de nuevo a ics pues le doy al que ya viene no? Aunque viene pa no encontrar problemas instalo los 2 zip y ya los cambio en el theme chooser
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! Última edición por Maneswaith Día 05/12/12 a las 21:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio, Tengo un problemilla con el Gps, el gmaps o Navigation PARECE IR BIEN, pero el sporttracker o ondemondo me da forzar cierres.... alguna solución que se me haya colado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maneswait Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 05/12/12 a las 21:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te cuento, los 2 zips k hay en el post uno es de apariencia original y el otro de ICS, no solo es un tema que se aplica con el theme chosser, lleva todos los archivos para dejar la rom completamente original, los contactos, los ajustes, el estilo de bateria, de menus, todo, es para dejar la rom completamente como te viene una CM7 original, y luego el tema del theme chosser si quitas el de ICS que lleva y pones el de system con la apariencia original se vera la bateria verde, los contactos como en una CM7 original y todo original, y el zip de ICS hace lo mismo que el de la apariencia original pero te cambia al estilo ICS
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los he estado probando y para mi gusto el ics queda mejor el otro todo todo no lo cambia los iconos me los deja ics pero ya eso a gusto alo mejor puede se que launcher pro es así pero me quedo con la rom tal y como la creaste ics muchas gracias por esta magnifica rom
![]() Saludos!!!!! |