Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
icono extraño en barra de notificaciones

como lo dice el título, tengo una duda, que de hecho son dos. La primera es sobre un icono en la barra de notificaciones del lado derecho a un lado del icono de intensidad de volumen. Éste icono es cuadrado con uja especie de dos ganchos unidos por el centro. Queqq significa esta notificación? Y la segunda duda es la siguiente: cuándo estoy en cualquier navegador de internet y escribo lo que sea cuando doy espacio me corrige la palabra yy pone algo sin sentido, escribiré algo para hacer gráfico mi problema:

SaludosSaludos desde mexicoco a todos los foreross dede htcmaniamanía

Como se dan cuenta debo corregir prácticamente cada palabra, aclaro que el corrector no es y que solo pasa enn chrome y el navegador que trae ics. EnEn todo lo demás el teclado funciona bien

Espero puedan ayudarme. Saludos desde México;
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lincoln.aguirre Ver Mensaje
como lo dice el título, tengo una duda, que de hecho son dos. La primera es sobre un icono en la barra de notificaciones del lado derecho a un lado del icono de intensidad de volumen. Éste icono es cuadrado con uja especie de dos ganchos unidos por el centro. Queqq significa esta notificación? Y la segunda duda es la siguiente: cuándo estoy en cualquier navegador de internet y escribo lo que sea cuando doy espacio me corrige la palabra yy pone algo sin sentido, escribiré algo para hacer gráfico mi problema:

SaludosSaludos desde mexicoco a todos los foreross dede htcmaniamanía

Como se dan cuenta debo corregir prácticamente cada palabra, aclaro que el corrector no es y que solo pasa enn chrome y el navegador que trae ics. EnEn todo lo demás el teclado funciona bien

Espero puedan ayudarme. Saludos desde México;
Lo del icono es el nfs. Lo del teclado, vete a ajustes en teclado, y cambia la manera en como corrige las palabras
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
Lo del teclado me pasaba solo con el teclado original xperia, con otros no me pasaba x.x para navegar uso el hacker's keyboard y cuando quiero usar swipe cambio al xperia ;D
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
En configUración de teclado quitale todos los idiomas que no utilices, yo sólo tengo español y inglés todo lo demás desactivado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Lo del duplicado de palabras es un bug de chrome.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Lo del icono es el nfs. Lo del teclado, vete a ajustes en teclado, y cambia la manera en como corrige las palabras
 Cita: Originalmente Escrito por Darknessmaster Ver Mensaje
Lo del teclado me pasaba solo con el teclado original xperia, con otros no me pasaba x.x para navegar uso el hacker's keyboard y cuando quiero usar swipe cambio al xperia ;D
 Cita: Originalmente Escrito por luis.s Ver Mensaje
En configUración de teclado quitale todos los idiomas que no utilices, yo sólo tengo español y inglés todo lo demás desactivado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Lo del duplicado de palabras es un bug de chrome.

Sent from my SXS
Muchas gracias, lo de NFC ya se donde y que es, ahora lo he desactivado. Lo del corrector de idiomas no es, pero gracias por los comentarios. En cuanto a lo de cambiar el teclado, intentaré instalando otro, aunque creo que es más factible el comentario a que es un bug de chrome, sin embargo, lo raro es que también me sucede con el navegador nativo de ICS, aun así tomo en cuenta todo e intentaré distintas soluciones para ver como solucionar esto. Mañana daré mis comentarios al respecto.

Muchas gracias y saludos desde México!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto el problema, efectibamente era cosa de chrome. Desinstalado y sin problemas ahora. Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /