|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia E y Xperia E Dual anunciados oficialmente
Sony Xperia E y Xperia E Dual anunciados oficialmente Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony ha anunciado en el día de hoy y de forma oficial sus nuevos terminales Xperia E y Xperia E Dual. Esta pareja hace uso de una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles potenciada por el procesador mono núcleo Snapdragon S1 MSM7227A @ 1.0 GHz (ARM Cortex-A5) con gráficos Adreno 200, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (2.2 GB utilizables) ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 32 GB. Ofrecen una cámara posterior de 3.2 megapíxeles sin flash de LED, GPS y una batería de 1530 mAh que otorga 6 horas de conversación, 30 horas de música y 8 de vídeo. La única diferencia es que mientras que el Sony Xperia E llega con Android 4.1 Jelly Bean, el Sony Xperia E Dual llega con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (próximamente actualizable) y la capacidad de añadir dos tarjetas SIM. No se mencionó su precio, pero está claro que hablamos de dos terminales de gama baja. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pero qué feo es por detrás XD. Para mí este lanzamiento es innecesario, lo único bueno es lo de que tenga ya Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bien otro dual sim "decente" , aunq yo acabo de pillarme el Alcatel One Touch 997D creo q esta bien q poco a poca haya más y mejores dual sim y de buenas marcas ... ya q en unos años seguro vemos muchos....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy amante a los Sony pero no me gusta el modelo y pues lo
único Innovador Sería el jelly beam y su doble SIM, porque de ahí a mi parecer es como tener un Xperia arc s sólo que con logo de Sony y sus funciones porque comparten casi misma características |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más por parte de Sony...
|
||||
|
||||
|
Vamos Sony que ya te quedan menos letras para acabar el abecedario.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto debía haber salido cuando se lanzo el galaxy ace o ace 2 no en este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de todo esto, ya que nadie lo ha dicho es que con unas expecificaciones parecidas al xperia arc lo sacan con jelly bean mientras que los xperia del 2011 se quedan sin actualizacion por supuestos problemas con el hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo son peores especificaciones que El Arc y el Neo V (ya que estos dos traen un procesador snapdragon s2 y la gpu adreno205) mientras que estos traen un S1 y una adreno 200 Ademas PacMan y CM10 tira perfecto en nuestros xperia 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo pensaba escribir, cuando vi las características tan pobres(supuesta mente) que tiene, me fui un poco mas lejos, busque de forma inmediata las características del Arc s, viendo que sobre el papel, excepto por la memoria interna, el Arc s es mejor que los dos, me da rabia ver estas cosas, en cambio este si tendrá la penúltima versión mientra que el ya citado, no....., esa es la razón(o una de ellas) por la que todo el mundo se tira corriendo a por los Nexus.....
|
||||
|
||||
|
es un tipo con 200hm mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Yo no lo entiendo, Sony siempre ha sido muy especial en hacer las cosas, pero al fín y al cabo la calidad y acabados de sus productos eran muy buenos (psp, televisores, cadenas musicales, ebooks, etc... ). Pero en teléfonos...¿Qué coño les pasa?, les hacen peores que los coreanos y además con diferencia. No lo entiendo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||