|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que instaléis la nueva rom decirnos vuestras impresiones.
Merlín, mete la rom que quieras y luego vuelves a flashear el cfroot. Es muy fácil, sigue el tuto del primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el movil es un orange y tiene la rom 4.04 me hice root y es uan rom stock de orange.
Me gustaria ponerle la de polonia nueva la 4.1.2 la libre puedo meterla como dice el tutorial? Pierdo el root? por que tambien tiene instalado el cwm no se que hacer a ver si me hechais una mano por favor. gracias PD: vengo del lg optimus 3d y vaya diferencia.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil tengo la ultima Rom española la 4.1.1 le e echo el Root con esta Rom. Tengo OdinMobile pero nose como se usa...Creo que si cargo la nueva Rom 4.1.2 por OdinMobile no mierdo el Root, cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera poner la nueva rom de stock 4.1.2 a mi sIII actualmente lo tengo root.
Tengo que hacer algun wipe antes de flasear con odin? Es obligatorio marcar la casilla de depuración usb? Se agradecen vuestras respuestas sin vosotros este foro es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por Kies (mi móvil es Polaco) y todo perfecto.
Tenía hecho root antes y lo acabo de hacer de nuevo por Odin con el CF-Root v6.4 de siempre. Todo perfecto, pronto para ver la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable que no hay manera de meterle JB al terminal...
Os cuento, mi S3 es de los de yoigo con la ROM personalizada, lo roteé pero sigue con dicha ROM. Ultima version de KIES instalada, reconoce el tlf, me aseguro de cerrar todo lo que tenga que ver con KIES en el administrador de tareas. Ejecuto Odin3 como administrador, me reconoce el tlf 0:[COM14] no toco nada, solo selecciono en PDA la ultima 4.1.1 española, iniciar.... Y al rato: <ID:0/014> Complete(Write) operation failed. Lo he intentado 5 veces, no hay manera, alguna idea? ![]() El KIES me reconoce el tlf si lo conecto con el telefono encendido normal, pero no me lo reconoce con el tlf en odin mode, Sin embargo en abro Odin3 si me sale la casilla en azul con el texto de 0:[COM14], puede estar al fallo ahí? A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE.zip ? me lo estoy bajando y quiero ponersela, ahora tengo 4.0.4 y no soy root lo instalo a traves de odin poniendo en modo download y ya esta no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo por si puedo ayudar a alguien:
Para solucionar el problema, que finalmente era un tema de drivers, reinstalé los mismos desde el KIES. Herramientas ---> Resolución de problemas de conexión. Reinicié PC y todo perfecto, ya tengo JB |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la primera que yo instale para eliminar la porqueria de vodafone y la he tenido hasta hace un par de dias que puse la beta del 4.1.2 sin ningun problema, ahora probare con la polaca, a ver como va....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun problema q actualize con estas ROMs un motorola razzer
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema es que se te va a quedar un pisapapeles carisimo, jajajajaja, cada telefono tiene sus propias roms, y ni tan siquiera son compatibles las de los distintos S3 entre si, asi que mejor leete los multiples tutos que hay por el foro, y empapate mejor antes de lanzarte a hacer nada.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las 4.1.2 instaladas amigos?? Comentaros algo no?? Fluidez?? Muchos lags?? Ninguno???? (ironia
)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Galeria Nueva -Paper Artist -Smart Rotation -Difusion de grupo -Lags en Telefono/Contactos casi igual -Panel de notificaciones configurables -Cobertura que baila (en mi caso) -Mejor teclado -Chrome y algunas aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar sin root (propio Chrome, Kies por Wifi, etc) -Camara actualizada (enfoque distinto y mejoras) -Bateria no puedo decir aun... voy cargando por el 98%... PD: Probablemente le meta la futura 4.1.2 BTU ya que tuve muy buenos consumos de bateria con ella en reposo. PD 2: No va nada mal enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a bajarse la 4.1.2 y lo actualizo si es de España el movilidad y la rom polaca no hay problema no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de haber tenido la 4.1.2 beta, y actualizar a la Polaca, he notado una cosilla: En la beta, tenia instalado un mod de XDA que me permitia usar cualquier app en multi ventana, pero ahora, al intentar instalarlo, el movil no pasa de las letras de samsung, lo digo por si alguno mas lo tiene, para que comente si ha podido instalarlo o es algo que han cambiado en la original.....
EDITO: Decididamente no funciona el Mod, ya lo han comentado en el hilo de XDA, asi que habra que esperar por una actulizacion para poder seguir usandolo..... Última edición por NEOCRONOS1975 Día 06/12/12 a las 07:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.1.2 polaca y parece que va bastante bien.
|