|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620: precios y disponibilidad en España
Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620: precios y disponibilidad en España ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace tan sólo unos minutos, Nokia ha desvelado una de las mayores incógnitas relacionadas con su nueva gama de terminales Lumia con Windows Phone 8, que llegarán a nuestro país durante las próximas semanas en plena campaña navideña. El esperado Nokia Lumia 920 tendrá un precio de 669 euros libre y podrá adquirirse a partir de enero (en principio, Vodafone lo lanzará también durante la primera quincena). El Nokia Lumia 820, en cambio, costará libre 499 euros y también llegará en enero, aunque a partir del 10 de diciembre Movistar comenzará a comercializarlo (ayer os contamos todos los precios con esta operadora). El Nokia Lumia 620 será el más asequible, a un precio de 269 euros libre. Todavía no sabemos qué ocurrirá en este caso con las operadoras, pero para comprarlo libre tendremos que esperar hasta la segunda quincena de enero. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vez hace esta de presentación del lumia 920? ¿Es la tercera ya? Y si no me equivoco ¿leo que el lumia 620 con esas características vale 30 € menos que un Nexus 4? Y espera que la cosa mejora, ¿669 € por el 920?
Por favor, ¡¡que me los tiren al pecho!! En fin, se han cubierto de gloria con los precios, aunque ya lo habían hecho con los retrasos y las numerosas presentaciones. En teoría el 920 compite con el iphone 5 (mismo precio), el SG3 (unos 450€) y el Nexus (300-350) ¿En serio y esta gente pretende tener éxito? No lo entiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿669 eurillos nada más por el 920?
Los fabricantes han perdido el norte definitivamente...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el lunes lo ví en el Media Markt de SS de los Reyes. No me fijé en el precio, pero ya estaba disponible libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor manera de introducir windows phone 8, precios populares.
Quien lo iba a decir, aquí Windows es residual y marginal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que precios por Dios... Nexus 4 de calle
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo, pensad desde cuando tiene Nokia terminado este movil... , conociendola como la conocemos, os apostais algo a que a finales de enero hay filtracion de un nuevo lumia 930 ??? y eso jode mucho, 700€ y 1 mes de "maxima tecnologia" ...
Ya no es por el precio ,de autentica locura si pretenden abrir boquete... , es por el tiempo que ha pasado ya desde su presentacion, es la primera vez que lo veo, y encima a precio Microsoft... para que entremos en su Marketplace y veamos alli el angrybirds y el whatsaap... MUY MUY MUY MAL Nokia/mircrosoft, de esta forma es normal que te hundas... |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar por tener un teléfono de calidad con un sistema tan versátil y estable como windows phone (tono burlon con ironía) , enserio ¿quien seria el ideota que pagaría eso por un windows phone?¡¡¡¡¡ o síííiiii!!! esperen , los clientes fanboys borregos de mierdicrosoft.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 05/12/12 a las 16:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar por tener un teléfono de calidad con un sistema tan versátil y estable como windows phone (tono burlo con ironía), enserio quien seria el ideota que pagaría eso por un windows phone o si esperen los borregos de mierdicrosoft.
![]() y un diseño diferente y bonito que por cierto el s3 salio a 660€ el de 16gb (saliendo este a ese precio el de 32gb) y no os vi quejaros tanto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la vida para los de nokia, casi 700 euros en un movil.. seraa todo lo bueno que quiera pero se han pasado pero bien.
|
||||
|
||||
|
siento decepcionarte pero wp es mucho mas estable y fluido que android y ese lumia tiene muchísima mejor pantalla que cualquier android monte y cámara
y un diseño diferente y bonito que por cierto el s3 salio a 660€ el de 16gb (saliendo este a ese precio el de 32gb) y no os vi quejaros tanto ![]() El nexus 4 (quien quiera que lo tenga y si algún día se pone a la venta, que esa es otra) ha marcado un antes y un después. La cuestión de poner estos precios supongo que es para aquellos snob con bastante dinero que compran lo más caro porque es lo primero: a vosotros no os pasa cuando vais a comprar algo de lo que no entendéis, os vais al más caro, porque por algo será. Por supuesto que esto no pasa cuando los desenbolsos son pequeños. Uno que no entienda y vea los dos móviles por el mismo precio, tendrá en cuenta ambos, mientras que si es sólo el iphone el caro, es que ese es el mejor (aunque no sea así). Por suerte todos estos dispositivos terminan bajando hasta precios más razonables, excepto uno, claro. Los más criticable a Nokia es el precio sobre todo del 820, un móvil claramente de gama media a precio estratosférico. Y ya del otro ni hablo, ya comenté en otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo esto dicen que estan sin stock en algunos lugares, no? Para los que llevamos títulos de la compañía... ya nos lo estan subvencionando
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 05/12/12 a las 21:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo el Nexus 4 lo tienen muy complicao, y encima la marca Windows no tiene muy buena reputación que digamos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer el movil me encanta... Pero el precio es una pasada, que lastima por que para mi es el smartphone perfecto (teniendo un tablet Android en casa, que tiene cosas imprescindibles) buenisima pantalla que se puede usar con guantes, whatsapp, Internet, es rápido y potente y la mejor cámara para móviles... Pero el precio es una cagada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||