|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.Pedir, pues si no os importa, igual la rotacion con el móvil justo al revés (a 180 grados creo que era) como en las cyano ;) Un saludo cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien puse en un hilo que cree, me gustaría mucho que pudieseis hacer esto:
[Idea] Control de reproducción con los botones físicos Cita:Pues se me ha ocurrido que alguien que entienda del tema podría crear algún mod o algo para permitir cambiar de canción manteniendo los botones de volumen por ejemplo, pausar pulsando los dos a la vez etc. ya que es algo que hecho de menos de mi antiguo iPod Touch al que se le podía poner estas acciones con un mod que se instalaba desde Cydia llamado PowerPlay y es algo muy cómodo para poder cambiar de canción con el móvil en el bolsillo sin tener que estar sacándolo. No se hasta que punto puede ser esto de complicado pero bueno simplemente es una sugerencia y tal.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien puse en un hilo que cree, me gustaría mucho que pudieseis hacer esto:
[Idea] Control de reproducción con los botones físicos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán puesto... pongan la barra de sistema semi transparente, queda mas lindo
también estaría bueno si se puede poner el theme chooser como a cm9 para poder modificar la apariencia totalmente. También estaría bueno algún launcher estilo mokee os o miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las peticiones de poner aplicaciones se tendrian que omitir, porque las aplicaciones se pueden instalar, lo mejor es que sea una rom generica y que cada uno instale lo que necesite.
Lo suyo seria pedir funcionalidades nuevas o scripts o apariencia, cosas asi pero no aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediria ah este gran equipo que si fuese osible aumentao o reducir el brillo en la misma barra de notificaciones, es decir deslizando el dedo hacia la izquierda y derecha, seria posible?
PD: desconozco la dificultad que conlleva esto 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en la pantalla de bloqueo vuelva el desplazamiento para silenciar el teléfono, y no el de para abrir la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, jeje. Antes de ICS en la barra de izq a dch desbloqueados y de dch a izq silenciabas. Ahora con ICS abres la cámara.
Aunque si vuestra idea es poner otra pantalla de desbloqueo personalizada perfecto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es que tuviera OTA mediante wifi, así no habría que flashear ni andar mirando cuando ha salido una nueva actualización.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||