|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!, me estoy volviendo loco
¿alguien sabe alguna forma de quitar la barra de Búsqueda de Google que esta fija en el launcher? Ya le he pegado 20 vueltas a "Ajustes" y yo no veo nada para desactivarla Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitando google search en ajustes-> aplicaciones -> todas.. pero el hueco no se rellenara con nada... se quedará ahí.. lo mejor.. ponle otro launcher.. pero a mi me gusta el oficial ajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el navegador stock funciona bien, pero se traba mucho en stock roms... te recomiendo utilizar otro como el Opera Mini, Boat Brownser o Dolphin.
De todas formas al ser la rom mas rapida estos lags se reducen, aunque el navegador sigue siendo el mismo claro... (basado en Mozilla y Apple Web Kit) Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, 24 horas encendido, 2 horas de conversación oral con LINE, mensajes, usado cada 2x3 para cualquier cosa, un rato de juegos y... 55% de batería
Por qué no puse esta rom antes.. por qué!!! Última edición por emul3 Día 05/12/12 a las 01:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante rom..
Muchas gracias por vuestra ayuda,
ya he solucionado el problema con el rooteo. ahora estoy encantado con esta rom, la batería dura el doble (casi dos días con un uso normal), va muuuuyyyy fluido, 0 reinicios. Muy buen trabajo Thejaimes111 |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom excelente y fluida, pero aquí indico unos fallos estéticos que deberían aparecer en ICS.
-Barra de progreso y botones ICS (Azules) en las aplicaciones se ven verdes y barra de progreso naranja Ej. Twitter, Whatsapp... -Porcentaje de descarga en market -Mejora de RAM -Transición CRT Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para meter la ultima rom es necesario retirar la sim????
perdón por la pregunta idiota pero no lo veo por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por despuesvengo Día 05/12/12 a las 16:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom excelente y fluida, pero aquí indico unos fallos estéticos que deberían aparecer en ICS.
-Barra de progreso y botones ICS (Azules) en las aplicaciones se ven verdes y barra de progreso naranja Ej. Twitter, Whatsapp... -Porcentaje de descarga en market -Mejora de RAM -Transición CRT Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! PD: más de 25000 visitas al post y 300 descargas de la B7 en 4 días.. simplemente ![]() Gracias por confiar en mi trabajo ^_^ Última edición por thejaimes111 Día 05/12/12 a las 16:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la B7 (B952).
Saludos !! PD: más de 25000 visitas al post y 300 descargas de la B7 en 4 días.. simplemente ![]() Gracias por confiar en mi trabajo ^_^ ![]() Ya me has mirado lo de la app de marca????,jajaja. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras dia y medio de intensa toma de contacto:
MUY BIEN JAIME.... muy fluida ... sin lags.... pequeñas pegas.... - de vez en cuando.... pierde la configuracion personalizada de sonidos.... y los pone a predeterminados...... ¿esto tiene solucion facil? por lo demas.... como una gacela |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en installation aborted!!!!!!!!!
esto no aparece - Seleccionar y hacer Wipe Cache Partition - Sleccion Advanced -> Wipe Dalvik Cache - Volver al menu principal - Reinicia en el recovery (Advance>reboot recovery) di a install from sdcard y sale aborted!!!!!!! DICE TAMBIEN signature verification failed que hago??????????? Última edición por despuesvengo Día 05/12/12 a las 16:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
dando por supuesto que tienes ICS, que tienes SD, que no tienes enchufado el smartphone al ordenadory que tienes la MEIJAetcetc.zip en la tarjeta SD, lo más probable es que no haya descargado bien o no se haya guardado bien en la SD. Descárgala de nuevo y guardala de nuevo en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
dando por supuesto que tienes ICS, que tienes SD, que no tienes enchufado el smartphone al ordenadory que tienes la MEIJAetcetc.zip en la tarjeta SD, lo más probable es que no haya descargado bien o no se haya guardado bien en la SD. Descárgala de nuevo y guardala de nuevo en la SD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que estás con el de "fábrica"? Me edito,por si acaso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instale nada! esta con la actualizacion de vodafone de GB a ICS, nada mas! en el tuto en la primera pagina no dice que haya que poner nada antes, solo tener base 2030 no????? que habria que instalar algo?????????????? si es si, como hago? uffffffff dios |