Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thaker Ver Mensaje
Acojonante xd y en yoigo aun ni ha llegado JB
+1 llevo desde octubre esperando x odin...... que disgusto....

saludoss
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tampoco es para morirse... yo tengo ics y ya he cancelado dos actualizaciones de JB y esta la cancelaré tambien cuando me salga y ni me he muerto ni na... el móvil sigue funcionando de lujo y cuando algo funciona...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
Con respecto a lo de la galería, no sé muy bien a qué barra de refiere el compañero, pero ahora es como os adjunto en las fotos.
Me refiero a cuando abres una foto y la pones en modo horizontal, que no te ocupa la pantalla completa, sino que se queda una banda arriba como si fuese la barra de notificaciones pero es totalmente negra. En las versiones anteriores esto no ocurría y veías la foto en toda la pantalla y si pasabas el dedo de arriba abajo entonces se te desplegaba la barra de notificaciones, pero desde que actualizaron a JB se ven las fotos con esa molesta línea negra y parece que la foto está descentrada.
Adjunto una captura, las bandas negras a los lados es normal porque la resolución a la que está tomada la foto hace que no ocupe la pantalla por los lados, pero la banda de arriba no es normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-05-13-13-09.jpg (50.1 KB, 598 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Como no mejore el consumo de batería, el siglo y medio que tarda en cargar y demás historias que tiene la 4.1.1 ni me molesto en flashearla....
Enserio tio? Aun estamos con esas? Bajate el brillo, pantalla que en 30 se apague, no juegues como si fuera una gameboy, ves cerrando aplicaciones y borrando RAM y te digo que llegas con el 70% de bateria como yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Me refiero a cuando abres una foto y la pones en modo horizontal, que no te ocupa la pantalla completa, sino que se queda una banda arriba como si fuese la barra de notificaciones pero es totalmente negra. En las versiones anteriores esto no ocurría y veías la foto en toda la pantalla y si pasabas el dedo de arriba abajo entonces se te desplegaba la barra de notificaciones, pero desde que actualizaron a JB se ven las fotos con esa molesta línea negra y parece que la foto está descentrada.
Adjunto una captura, las bandas negras a los lados es normal porque la resolución a la que está tomada la foto hace que no ocupe la pantalla por los lados, pero la banda de arriba no es normal.
¡Ah! Vale, ahora que veo la foto ya caigo. Al principio pensaba que era por el tamaño (si la foto no tiene la proporción o resolución te la adapta), pero creo recordad que incluso en las fotos grandotas sacadas con la cámara sí que salía la barrita, ¿no? Es que pierdo muy rápido la memoria en esos datos De todos modos le he estado echando un vistazo a la galería y no sale esa barrita al poner en horizontal con las fotos apaisadas ni en vertical las fotos tipo retrato. Sí sale con la cámara frontal, en los laterales en horizontal y arriba y abajo en vertical porque son más pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro

joder a ver si se ponen las pilas los de yoigo... la madre k los pario... ya k se salten la actu a 4.1 y k pasen a esta directamente...de verdad k no entiendo la gilipollez esta de las actualizaciones de las compañias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por darksephirott Ver Mensaje
joder a ver si se ponen las pilas los de yoigo... la madre k los pario... ya k se salten la actu a 4.1 y k pasen a esta directamente...de verdad k no entiendo la gilipollez esta de las actualizaciones de las compañias
Eso mismo digo... nose a que aspiran!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
y luego llamas a yoigo y dicen que las actualizaciones no dependen de ellos, yo ya no se de quein depende, igual es de la moncloa
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

El mio de yoigo ya hace una semana que tiene la 4.1.2. Lo peor que puedes hacer es tener una rom de operador, se te actualizará mas tarde y encima con "basura". También hay que decir que yoigo no mete mucha basura, pero tampoco actualiza tan rapido como las grandes.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
El mio de yoigo ya hace una semana que tiene la 4.1.2. Lo peor que puedes hacer es tener una rom de operador, se te actualizará mas tarde y encima con "basura". También hay que decir que yoigo no mete mucha basura, pero tampoco actualiza tan rapido como las grandes.
Pues anda que orange que aun esta en la 4.0.4.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Pues anda que orange que aun esta en la 4.0.4.

Matizo, el mio es de yoigo pero la rom original me duró 2 semanas. Con el SGS también tenia yoigo y actualizaban casi nunca.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Eso mismo digo... nose a que aspiran!!
Haber yoigo no actualizara. A mi la version de yoigo me duro tres dias y puse la española original por odin y haciendo que me la detectara kies, la mia es phe. española. Se me a actualizado ya dos veces por kies. A la espera de la 4.1.2 oficial . Los demas a seguir eaperando a que yoigo lo aga cuando le valla bien . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Thaker Thaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Tampoco es para morirse... yo tengo ics y ya he cancelado dos actualizaciones de JB y esta la cancelaré tambien cuando me salga y ni me he muerto ni na... el móvil sigue funcionando de lujo y cuando algo funciona...

Evidentemente, yo también duermo tranquilo. Pero me parece vergonzoso que aun no haya llegado la actualización si hace dos meses que salio para los demás operadores, ademas si tu no quieres ponerla debes pensar que lo mismo hay gente que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

espero a la española, que es de las ultimas en salir y puede que arreglada con respecto la polaca.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Haber yoigo no actualizara. A mi la version de yoigo me duro tres dias y puse la española original por odin y haciendo que me la detectara kies, la mia es phe. española. Se me a actualizado ya dos veces por kies. A la espera de la 4.1.2 oficial . Los demas a seguir eaperando a que yoigo lo aga cuando le valla bien . Un saludo
vamos a ver, haber haber lo que hay es un error gramatical...

sin acritud...eh.... Yoigo dudo mucho que se moleste en esto cuando va a ser absorbida por Orange o por Vodafone en breve
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Mi galaxy s3 venia con la rom de orange y duró un suspiro. Flasheo de la rom libre...y a tomar fanta.

A ver si es verdad que la 4.1.2 hace durar más la batería. Esperare la actualización.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno ya tengo mi 4.1.2 polaca instalado XD.Tengo que decir que todo va mas fluido tiene menos lag el teclado ya no me lagea como la 4.1.1 española.Lo unico que no me gusta es la galeria de fotos se nota que o esta mal optimizado la galeria o al S3 le va faltando potencia.Tarda en cargar las fotos y videos cuando lo abres por primera vez y si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda de nuevo un guebo.Hay veces que las carga bien rapido y otras cuando le da muy lento.Los efectos etc de esta galeria no van fluidos etc etc.Pero bueno el resto va de rechupete.Usare otra galeia como el QuickPic y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno ya tengo mi 4.1.2 polaca instalado XD.Tengo que decir que todo va mas fluido tiene menos lag el teclado ya no me lagea como la 4.1.1 española.Lo unico que no me gusta es la galeria de fotos se nota que o esta mal optimizado la galeria o al S3 le va faltando potencia.Tarda en cargar las fotos y videos cuando lo abres por primera vez y si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda de nuevo un guebo.Hay veces que las carga bien rapido y otras cuando le da muy lento.Los efectos etc de esta galeria no van fluidos etc etc.Pero bueno el resto va de rechupete.Usare otra galeia como el QuickPic y solucionado
al s3 le pesa JB. le falta un giga mas de ram y mejor gpu.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
al s3 le pesa JB. le falta un giga mas de ram y mejor gpu.
Me gustaría que nos documentaras mejor con tus argumentos.. no se de donde has concluido que el SIII le falta RAM y mejor GPU para mover JB, me has dejado preocupadisimo con tu comentario..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /