|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/frankinstine Aquí tienes!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo traducirlo...en este caso se trata de un paquete de opciones adicionales a la Rom.... es un .zip instalable desde recovery y puedes añadir configuraciones como 'slidetowake' o 'savebattery' u otras para optimizar el uso de la ram... etc.
Personalmente uso Slidetowake...deslizas el dedo por los botones qeu hace de faldón a la pantalla y se des-bloquea el terminal según el sentido del deslizamiento. Espero que te haya aclarado algo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom. No me llegan las llamadas. La gente me llama da tono pero nada y creo que cuando lo hacen me sale un error de cierre tal que android.phone. Y el problema es que espero una llamada importantisima por que me opero la semana que viene. Alguna manera rapida de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom. No me llegan las llamadas. La gente me llama da tono pero nada y creo que cuando lo hacen me sale un error de cierre tal que android.phone. Y el problema es que espero una llamada importantisima por que me opero la semana que viene. Alguna manera rapida de solucionar esto?
![]() Ha de existir algún conflicto o alguna app se borró. Eso debería solucionar el problema al empezar de "0" con la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y debería ir bien... ayer lo hice y va fino fino... (a mi me fallaban algunas aplicaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.
De momento contento, estaba cansado de ICS, aunque los widgets los hecho de menos, sobretodo el calendario. La CM9.1 Se me bebia la bateria, literal, espero que esta aguante mas, aunque estoy esperando a una Anker |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
flasheaste las gapps?¿
|
||||
|
||||
|
tengo un problema ._.
todo iba bien con la cámara, pero hoy empecé a tomar fotos con flash y PUM segunda foto y chao se reinicia, se prende, voy de nuevo a la cámara y tomo, sale el falsh y se reinicia que puede ser?¿ tengo un mod para la cámara de 4.2 con foto de 16:9 ... pero todo iba bien
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo asi veia rapidamente cuando me toca trabajar y cuando fiesta, no era para otra cosa. Ahora no puedo, o no se, poner el widget con el mes entero. En sense tenia 5 escritorios. El central con el reloj-tiempo y con internet, sms, correo y camera 360, a la drch tenia uno con los contactos favoritos, y otro con la calculadora. A la izq tenia el calendario con el mes visto y el reproductor. Pero vamos es cuestion de acostumbrarme no de otra cosa. PD: Flasee gapps y llevo la del 22 de nov |
|
|
||||
|
||||
|
En sense ponia el widget con el mes entero a la vista.
Por mi trabajo asi veia rapidamente cuando me toca trabajar y cuando fiesta, no era para otra cosa. Ahora no puedo, o no se, poner el widget con el mes entero. En sense tenia 5 escritorios. El central con el reloj-tiempo y con internet, sms, correo y camera 360, a la drch tenia uno con los contactos favoritos, y otro con la calculadora. A la izq tenia el calendario con el mes visto y el reproductor. Pero vamos es cuestion de acostumbrarme no de otra cosa. PD: Flasee gapps y llevo la del 22 de nov ![]() Pero en el play store encontrarás infinidad de widgets, yo uso simple calendar widget, es muy bueno con varias opciones desde 4x1 hasta 4x4 e incluso tiene una skin de sense.
|
||||
|
||||
|
Aún me estoy acostunbrando a no llevar sense pero me voy a quedar con esta un tiempecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras, alguna manera de desinstalar/inhabilitar el Nova launcher?¿?
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457277
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....freeomc&hl=es
este es un widget en el que esta el reloj de motorola entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy habrá una nueva actualización, eso he creido entender desde el hilo original de XDA.
|
|
|