|
||
|
|
||||
|
||||
|
el otro día se le cayó de una forma tonta el S3 de un amigo a una altura de 1 metro y totalmente horizontal(vi como caia) y se le partió la pantalla,tiene la Flip original de Samsung,que lo sepais.
yo llevo en mi S3 una de gel normal de las que protegen los bordes y se me a caido 2 veces y perfecto
Última edición por Newyorker Día 05/12/12 a las 11:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mi experiencia con mi S2 el utilizar fundas de que solo cubren la parte trasera del movil y los cantos en mi nuevo S3 decidi por otro tipo de fundas que protejan mas la parte mas valiosa de nuestro terminal y opte por la funda Flip Cover azul de Samsung y una de Ferrari vertical. E de decir que llevo dos semanas con ellas y no las cambio por nada son practicas y la de Samsung no engorda apenas nada el movil y la de Ferrari apenas poco mas. Os dejo unas imagenes y lo juzgais vosotros mismos.
![]() S3 blue Omega 4.1.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he visto que la tienen en Media Mark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de ir al chino a por una funda barata para el s3 y resulta que al ponerla de me despega el protector de pantalla por los laterales.. El protector es de los buenos, sgp, y es un problema porque no puedo poner la funda. Ahora mismo llevo ya de esas tipo almeja pero quería una de silicone para hacerlo más fino. Con la slim cover se despegará? Es que justo la funda roza los bordes y lo despega... Y la funda hybrid de sgp? Gracias Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pille en mi distribuidor de tienda movistar ppr catalogo 30€ pero es increible la mejor que visto de todas sin duda alguna pero la miramos en esta pagina nose si se pueden hacer pedidos particularea o es para distribuidor.
www.inoffcom.com La recomiendo 100% S3 blue Omega 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la slim cover no se despega. Yo tengo la curved y todo perfecto con la slim
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La slim no envuelve el movil, solo va por debajo y es finisima. A mi me encanta pq no se carga la estetica del aparato, pero si se cae ....kaputt!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy blanco que Neo Hybrid os gusta mas? veo que hay muchas falsificaciones... donde esta mas economica la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ferrari mola mucho... si no fuera así tipo almeja que tienes eso ahí colgando... es decir, tipo pouch me la compraba del tirón. Super bonita y elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo llevo sin nada (hace 2 semanas que lo tengo) pero estaba pensando en pillar una de las Neo Hibryd de aliexpress. Las falsificaciones son todas iguales o hay alguna "mejor" que otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima adquisicion
http://www.ebay.es/itm/New-Black-Urb...item5aea8adc9d Esta semana me llega ya os comentare que tal. Salu2