|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ¿Cual microsd de 32gb me compro?
hola compis he leido en algunos foros que a algunos les ha dado problemas la microsd sandisk clase 10 ultra
¿Me podeis decir alguna microsd de 32 gb que funcione sin problemas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leido eso? Justamente acabo de encargar una Sandisk 32GB ultra clase 10 de amazon por un comentario que decía que en la bq edison funcionaba bien.
|
||||
|
||||
|
En el foro de bqedison compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxe, acabo de leerlo todo y han escrito 3 personas:
A la primera le venía la tarjeta mal. A otra persona le funcionaba perfectamente. Y finalmente había otra que estaba rezando como yo, porque acababa de comprarla por internet.
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás que tal.te va ok ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué os parece esta? 32GB Clase 10 - 26,49 €
Tendo pedida una de 16GB clase 10 en DealExtreme (que las críticas la ponen muy bien) por 18,60 € pero es que por 8 € mas, cancelo la de DX y me cojo esa, que además la tengo en casa a la semana y no al mes como pasa con DX. Gracias
Última edición por QuirogaXD Día 30/11/12 a las 05:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero a mi las cosas de dealextreme me tardan una barbaridad ultimamente e incluso tengo que reclamar algunos pedidos porque no llegan directamente (+2 meses). Y sobre las marcas... "de la pava" no me fiaría, por ese precio tienes la Sandisk que estamos comentando, que yo te diria con casi total seguridad que si que funciona, ya que el problema de un usuario es que tuvo que volver a formater la tarjeta para que funcionase bien. Te dejo el link de amazon: http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-.../dp/B007JTKLEK
Son 23€ + 3€ de gastos de envío, total 26€ en casita en 3 dias y con la seguridad de devolución de amazon.
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero a mi las cosas de dealextreme me tardan una barbaridad ultimamente e incluso tengo que reclamar algunos pedidos porque no llegan directamente (+2 meses). Y sobre las marcas... "de la pava" no me fiaría, por ese precio tienes la Sandisk que estamos comentando, que yo te diria con casi total seguridad que si que funciona, ya que el problema de un usuario es que tuvo que volver a formater la tarjeta para que funcionase bien. Te dejo el link de amazon: http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-.../dp/B007JTKLEK
Son 23€ + 3€ de gastos de envío, total 26€ en casita en 3 dias y con la seguridad de devolución de amazon. ![]() ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un acelerado y aunque tengo ya la de dx pedida, he acabado por comprarme tambien la de amazon!! He usado lo del mes premium gratis y me llega el martes por algo menos de 26€. La otra la usare como regalo, que no es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tarjeta de 32GB, ¿sabéis cómo pasar las aplicaciones de la tablet a la SD sin ser Root? He probado App2SD pero no consigo nada. También he probado a moverlo desde ajustes/aplicaciones pero saco la SD y todo sigue instalado (además que hay casi 30gb libres).
¿algún consejo? Graaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no pases las apps a la SD ya que aunque sea de clase 10 siempre sera mas lenta que la memoria interna, deja las apps wn la intwrna y pasa los datos a la otra particion interna de datos
Enviado desde LT18i
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con pasar los datos? solo a las películas, música y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la tablet pone mover a memoria Flash, ahora queda ver si se puede mover las aplicaciones a la sd o solo se puede mover a la Flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tu mueves a la sd (Flash) de la propia tablet, ahora lo que intento mirar es como poder mover a la sd externa... pero no encuentro por ningun lado como poder mover para tener mas de 16 gb para aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a pillar la Samsung microSDCH Pro de 16Gb, con esa me va bien..Tb creo que lo mejor es dejar la sd externa para poner tus vídeos,música,documentos,etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||