|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 05/12/12 a las 14:18:17. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está metido en faena el Turko??? como mola.. perdón, moláis jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q alegria escvchar esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré volver a tener la mejor ROM que he probado en mi S3, aunque con esto de que no se actualizase la dejé bastante de lado... Habrá que probarla!
Saludos y gracias Ray!
|
|
||||
|
||||
|
la mejor noticia que me dieron hoy, el turko en accion, y yo que tengo la v17 metida y mientras viendo las otras roms evolucionar y evolucionar, fijaos que tengo mono que reflashee la v17 para matar el gusanillo jajajaja
como es posible que el flasheo cree adiccion? sera por la adrenalina desprendida de los nervios/emocion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor noticia que me dieron hoy, el turko en accion, y yo que tengo la v17 metida y mientras viendo las otras roms evolucionar y evolucionar, fijaos que tengo mono que reflashee la v17 para matar el gusanillo jajajaja
como es posible que el flasheo cree adiccion? sera por la adrenalina desprendida de los nervios/emocion ??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otra esperando....
Mes y medio sin cambiar de Rom. Que fuerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial que buena noticia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegraste el día con esta excelente noticia! A esperar hasta el sábado! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria, la mejor rom de todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la navidad!!! Vuelve el Turko!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Guay que buena noticia
. Gracias Ray, gracias a Turkbey, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la 4.1.2 tiene diferencias con la 4.1.1; no sería mejor crear un nuevo hilo de esta rom. ???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en espera la verdad que he probado muchas pero ninguna como la del turko, la que mas me ha gustado aparte de esta es la de AndyX rom pero tampoco le llega
|
||||
|
||||
|
Una gran rom y no habia sacado otra version hasta que no a sido oficial su nueva base. Veremos que cambios trae
|
|
|
![]() |