ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
yago_ig yago_ig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
instale 149 en limpio pero no consegui (o no lo vi) hacer wipe a la bateria....¿alguna idea?
por otro lado tiene buena pinta ,ya veremos coma anda la bateria y me paso una cosa:en el primer arranque con el tpico "siguiente" no me fije a que le daba y resulto que me bajo todos los apps que tenia instaladas del store....curioso,antes no hacia esas cosas jejeje tambien la instalacion era algo diferente...han vuelto a poner los valores de menos de 249 mhz al procesador....
tambien me ha mejorado mucho la coberura de red y la wifi,aparte soy de symio ya no sale la r de itinerancia.....vaya,pa mi ya han mejorado con esta.....
Pues borra el archivo batterystats a mano como toda la vida. Que es lo que hace el recovery y todas esas aplicacines que circulan por aí. Simplemente coges tu gestor de archivos y borras. No hace falta más
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/12, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
El modo brújula en el google maps sigue igual. Así que no veo prácticamente ninguna diferencia con la anterior.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Gracias por informar. Sigo con la AOKP que va mucho mejor y es más personalizable. Y el modo brújula que sepas que funciona en maps versión 5. ...
Yo llevo la 5.12 y todo perfecto, incluso soluciona el modo brujula de street view.
No es una solución completa pero es lo que hay si quieres que el GPS gire como una seda y no tropezando como en un tomtom.
Si conoces otra solución, léase parche o lo que sea te agradecería que informaras pero yo ya busqué y probé lo que no está escrito.
Si quieres un consejo: Pásate a la AOKP M1R1 con kernel fusion v4. No volverás a cyanogen. Porque comisión no te pagan verdad?
Eso si, los fallos tiene los mismos. Simplemente es una cyanogenmod 10 mejorada y con personalizaciones muy útiles añadidas. AOKP siempre irá mejor que cyanogen.

Última edición por yago_ig Día 04/12/12 a las 12:29:51.
Viejo 04/12/12, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yago_ig Ver Mensaje
Gracias por informar. Sigo con la AOKP que va mucho mejor y es más personalizable. Y el modo brújula que sepas que funciona en maps versión 5. ...
Yo llevo la 5.12 y todo perfecto, incluso soluciona el modo brujula de street view.
No es una solución completa pero es lo que hay si quieres que el GPS gire como una seda y no tropezando como en un tomtom.
Si conoces otra solución, léase parche o lo que sea te agradecería que informaras pero yo ya busqué y probé lo que no está escrito.
Si quieres un consejo: Pásate a la AOKP M1R1 con kernel fusion v4. No volverás a cyanogen. Porque comisión no te pagan verdad?
Eso si, los fallos tiene los mismos. Simplemente es una cyanogenmod 10 mejorada y con personalizaciones muy útiles añadidas. AOKP siempre irá mejor que cyanogen.
Con esa rom se cae el wifi cuando se apaga la pantalla?
Llegan bien las notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya están liberados los drivers HDMI
??? No he oido nada...

PD: Alguien que comente el consumo de batería?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Viejo 04/12/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Ahí va mi consumo,por la noche casi no gasta ,unos 5% en 6-7 horas,ahora de día usándolo la cosa cambia,Suelo tener el móvil con red 2g ylos datos apagados,los pongo casi cada media hora para ver correo,tapatalk y poco mas.hoe he usado el gps un rato y chupa batería la hos.....también tuve un reinicio viendo un vídeo y después me desapareció el icono de contactos desde el dock

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354637093952.jpg (20.6 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354637107016.jpg (16.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354637119860.jpg (23.3 KB, 78 visitas)

Última edición por stani Día 04/12/12 a las 17:07:45.
Viejo 04/12/12, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Con esa rom se cae el wifi cuando se apaga la pantalla?
Llegan bien las notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El wifi no se cae. El wifi se apaga porque está configurado así en ajustes de wifi. Puedes ponerlo para que se desconecte en estado de suspensión o para que estee conectado siempre. Las notificaciones llegan bien. Ese no es el problema. A mi tampoco me llegaban cuando tenia el wifi apagado en suspensión porque el APN venia mal configurado. En modo 2g no tenía datos y en 3g después de apagar el wifi no daba cogido conexión de datos. Por eso no llegaban las notificaciones.
Informate de que APN va mejor en tu operadora y configura el wifi en ajustes. Vas a ajustes, wifi y pulsas la tecla de ajustes dentro de wifi (donde te aparecen las redes).
La rom es la misma que cyanogenmod. AOKP coge la rom de cyanogenmod y la mejora. Es la misma rom que tienes pero mejorada. Más fluida, más personalizada.... Simplemente mejor.
Viejo 04/12/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo he vuelvo a la 148 por todas estas cosas que estáis comentando. Ahora a esperar la 150
Un saludo
Viejo 04/12/12, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Siento discrepar contigo. Pero para mi gusto es mejor CM10. He probado la aokp en el Arc S y en mi Asus transformer. Y para mi gusto la CM10 va mejor. La aokp esta basada en cm10 de fxp en el caso del Arc . En la transformer llevo la aokp oficial. Y el modo brújula en ambas fallan.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354639015914.jpg (53.7 KB, 73 visitas)
Viejo 04/12/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
¿Cuales son los problemas que tiene la fxp149? Porque el wifi me va bien de momento usando el kernel de la 149.
Viejo 04/12/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues borra el archivo batterystats a mano como toda la vida. Que es lo que hace el recovery y todas esas aplicacines que circulan por aí. Simplemente coges tu gestor de archivos y borras. No hace falta más
y por donde anda ese archivo?en system?
Viejo 04/12/12, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Yo he vuelvo a la 148 por todas estas cosas que estáis comentando. Ahora a esperar la 150
Un saludo
pos,yo tuve mas problemas en la 148.....
Viejo 05/12/12, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Siento discrepar contigo. Pero para mi gusto es mejor CM10. He probado la aokp en el Arc S y en mi Asus transformer. Y para mi gusto la CM10 va mejor. La aokp esta basada en cm10 de fxp en el caso del Arc . En la transformer llevo la aokp oficial. Y el modo brújula en ambas fallan.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2
Eso acabo de decir bien claro. TIENEN LOS MISMOS FALLOS PORQUE SON LA MISMA ROM. Simplemente AOKP la ha mejorado. Si tu dices que no la han mejorado tendremos que avisarlos para que no trabajen más. Porque te aseguro que llevan muchas horas y según tu tras la mejora de AOKP va peor no?
Probecillos. Que inútiles son
Yo la seguiré usando por pena
Viejo 05/12/12, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos,yo tuve mas problemas en la 148.....
Evidentemente la 148 tiene los mismos fallos y alguno más. Los fallos no son extras macho
Viejo 05/12/12, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por donde anda ese archivo?en system?
/data/system/batterystats.bin
Google está plagado de como hacerlo. Cada uno dice lo que le sale de los mismísimos. Yo te diré como lo hago yo:
-Deja que se apague el movil, que se quede sin gota de batería
-Cárgalo apagado hasta que te ponga el led verde y dale media hora más mínimo
-Lo enciendes (sin desconectar el cargador todavía) y lo dejas cargar manteniendo la pantalla encendida otro poco para que estee a carga máxima
-Abres tu gestor de archivos y vas a "/data/system/batterystats.bin" y lo borras
-Desconectas el cargador
-Reinicias y ya puedes usarlo con normalidad pero dale dos ciclos de carga completos. Es decir: Deja que agote la batería hasta apagarse y cárgalo (hasta el led verde como mínimo) durante dos ciclos

Y ya lo tienes calibrado y bien asentado sin necesidad de isntalar ninguna aplicación inútil. Porque la aplicación solo borra el archivo. Y creo que no necesitas ningún máster para hacerlo tu solito no?

Pdt.: Como puedes ver soy novato. Pero hay muchos que dicen ser expertos y no tienen puta idea. Infórmate y valora tu mismo que consejo es el mejor.
No te fies de nadie, empieza por mi.

Última edición por yago_ig Día 05/12/12 a las 14:06:35.
Viejo 05/12/12, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
¿Cuales son los problemas que tiene la fxp149? Porque el wifi me va bien de momento usando el kernel de la 149.
-El wifi va bien. Como he dicho solo está configurado en ajustes para que se apague en estado de suspensión (con el terminal en reposo). Si no te gusta vas a ajustes y cambias la opción. No es ningún fallo.

-En mi caso (vodafone) el APN estaba mal configurado y me fallaban los datos en 2G y le costaba cogerlos en 3G cuando se desconectaba el wifi. Lo solucioné cambiando el APN ac.vodafone.es por el de airtelwap.es en "ajustes - conexiones inalámbricas y redes - más - redes móviles - APN"

-El brillo cuando lo pones al máximo sigue sin estár al máximo (cuando enciendes la pantalla lo notarás porque pega un destello a brillo máximo de verdad). La solución yo no la se pero ya os dije que no soy un novato sin puta idea.

-La brújula en maps version 6 se vuelve loca (Recalco LA BRÚJULA NO EL GPS). Puedes probarlo en maps pulsando en punto de mi posición dos veces o en street view activando el modo brújula en ajustes. (Muchos no saben de este fallo porque aún no saben que esto existe o no se han molestado en probarlo pero ellos dicen que les funciona el GPS y punto).
La solución es instalar unos maps de la versión 5. ... Yo llevo la 5.12. En google los encuentras fácil.

-La zona wifi no me funciona. No sé solución tampoco

-No funciona camara panorama. No sé solución tampoco

-La configuración del procesador siempre vuelve a la predeterminada aún que tu la cambies y marques la opción aplicar al iniciar.
Yo lo solucioné con el el kernel fusion v4 que va de perlas

PERO vuelvo a decir que yo llevo la rom AOKP M1R1. Y con esto vuelvo a decir (porque hay alguno que no se entera a la primera) que es la misma rom pero está mejorada por el equipo de AOKP.

Ahora os toca a vosotros confirmar que es la misma porque tiene los mismos fallos. Pero sigo diciendo que la AOKP va más rápida y es más y mejor personalizable.
Sin embargo muestro mi agradecimiento a cyanogenmod porque ellos son los que han creado esta rom y sin ellos la AOKP M1R1 del señor ANZU no existiría.

Última edición por yago_ig Día 05/12/12 a las 14:32:24.
Viejo 05/12/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
-El wifi va bien. Como he dicho solo está configurado en ajustes para que se apague en estado de suspensión (con el terminal en reposo). Si no te gusta vas a ajustes y cambias la opción. No es ningún fallo.

-En mi caso (vodafone) el APN estaba mal configurado y me fallaban los datos en 2G y le costaba cogerlos en 3G cuando se desconectaba el wifi. Lo solucioné cambiando el APN ac.vodafone.es por el de airtelwap.es en "ajustes - conexiones inalámbricas y redes - más - redes móviles - APN"

-El brillo cuando lo pones al máximo sigue sin estár al máximo (cuando enciendes la pantalla lo notarás porque pega un destello a brillo máximo de verdad). La solución yo no la se pero ya os dije que no soy un novato sin puta idea.

-La brújula en maps version 6 se vuelve loca (Recalco LA BRÚJULA NO EL GPS). Puedes probarlo en maps pulsando en punto de mi posición dos veces o en street view activando el modo brújula en ajustes. (Muchos no saben de este fallo porque aún no saben que esto existe o no se han molestado en probarlo pero ellos dicen que les funciona el GPS y punto).
La solución es instalar unos maps de la versión 5. ... Yo llevo la 5.12. En google los encuentras fácil.

-La zona wifi no me funciona. No sé solución tampoco

-No funciona camara panorama. No sé solución tampoco

-La configuración del procesador siempre vuelve a la predeterminada aún que tu la cambies y marques la opción aplicar al iniciar.
Yo lo solucioné con el el kernel fusion v4 que va de perlas

PERO vuelvo a decir que yo llevo la rom AOKP M1R1. Y con esto vuelvo a decir (porque hay alguno que no se entera a la primera) que es la misma rom pero está mejorada por el equipo de AOKP.

Ahora os toca a vosotros confirmar que es la misma porque tiene los mismos fallos. Pero sigo diciendo que la AOKP va más rápida y es más y mejor personalizable.
Sin embargo muestro mi agradecimiento a cyanogenmod porque ellos son los que han creado esta rom y sin ellos la AOKP M1R1 del señor ANZU no existiría.
Solucione lo de el 2g igual que tú, pero prueba el airtelnet que va mejor

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por Gus_Tineo Día 05/12/12 a las 15:16:50.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso acabo de decir bien claro. TIENEN LOS MISMOS FALLOS PORQUE SON LA MISMA ROM. Simplemente AOKP la ha mejorado. Si tu dices que no la han mejorado tendremos que avisarlos para que no trabajen más. Porque te aseguro que llevan muchas horas y según tu tras la mejora de AOKP va peor no?
Probecillos. Que inútiles son
Yo la seguiré usando por pena
Deberías relajarte campeón que nadie tiene la sabiduría " absoluta". Utiliza la ROM que quieras y deja a los demás. Cada uno tiene su opinión. ANZU no es un señor, es el modelo de móvil.

PD: reportado el error de la brújula en el tracker de FXP. A ver si en posteriores versiones lo solucionan. Está aceptado el fallo así que solo queda esperar.

Última edición por JJML Día 05/12/12 a las 16:07:39.
Viejo 05/12/12, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está confirmado en varios modelos de xperia.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354718608065.jpg (56.4 KB, 71 visitas)
Viejo 05/12/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Por favor, os rogaría que no hiciéramos mención a otras roms que no tengan relación con la del título de éste hilo que para eso están los privados o el hilo de cada rom. Cada uno puede decirdir qué rom es la que le gusta más o la que menos pero aquí no discutimos si una es mejor que otra. Ceñiros sólamente a la del hilo si no os importa
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/12, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Por favor, os rogaría que no hiciéramos mención a otras roms que no tengan relación con la del título de éste hilo que para eso están los privados o el hilo de cada rom. Cada uno puede decirdir qué rom es la que le gusta más o la que menos pero aquí no discutimos si una es mejor que otra. Ceñiros sólamente a la del hilo si no os importa
Lo que hice fué aportar lo que pude porque la base es la misma y probé las dos.
Sé que anzu no es un señor pero detras de anzu hay personas. O es el el xperia arc el que hace las roms y los kernels con la punta del cable usb?
Y sé que nadie tiene la sabiduría absoluta pero muchos teneis las pelotas absolutamente hasta el suelo.
Seguíz asi que ya vi lo bien que está el post. Todos los fallos bien dichos y resueltos los que tienen solución sin que tenga que venir otro de otra rom a decir lo que vosotros os callais o ni siquiera probais
No molesto más que ya veo que solo se os puede alabar como a los nenes, corregiros no que os sienta muy mal.
Y perdón por no aportarle nada a nadie y venir aquí solo a molestar.

Última edición por yago_ig Día 05/12/12 a las 19:34:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /