|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión que esta saliendo para los diferentes países de Europa es la misma que la que liberaron la semana pasada para los 44?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota siendo supercid. en fase de descarga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que faena, tanto tiempo esperando que le toque a mi cid, y ahora que ya le toca hay que esperar el imei, y lo siguiente que sera esperar el orden del que lleve mas bateria.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me viene bien para no hacer de conejo de indias. Antes de darle al botón, esperaré a los comentarios de la gente como pasó con la 44 de "India".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisimo porque cuando usaba Motorola nadie se quejaba de ota o update, es que nunca los habia... Jajaja
Suerte los que tienen la Ota. ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando, con el 001 y nada. Espero que nos toque hoy...
|
||||
|
||||
|
si yo también tengo el cid frances, y estoy en Costa Rica, hay que esperar a que lleguen las 3 carabelas, que seguro en alguna viene el update!
|
|
|
||||
|
||||
|
DE los que han actualizado a la versión europea (27), ¿Que tal? es pronto para hacer juicios sobre la batería, pero, ¿Quick settings y notificaciones desglosadas en la barra de notificaciones? ¿Que tal el escritorio? ¿Se puede conectar al PC sin necesidad de software intrusivo y usar como disco duro externo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Última edición por wilsontv Día 05/12/12 a las 17:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vez parece que hemos entrado en el bombo de Europa Lo Htc_001, al parecer ya hay quien la ha recibido Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 001 tampoco he recibido nada todavía... Todo el santo día dándole a buscar actualizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No querramos correr tanto. Un compañero que tiene la SIII actualizó la semana pasada y no veas como se arrepiente. El móbil la va mas lento, tiene fallos, la bateria le dura menos. Está esperando una nueva actualización que corrija todos estos temas, prometida por Samsung en las próximas semanas.
En mi caso, no voy a actualizar hasta que la version sea estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|