|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que nos esperemos al Lunes tiene mucho sentido.
El Martes pasado salio en USA, y desde alli organizan todos los envios de usa y dan salida, el Lunes lo sacan en Canada y desde la misma USA realizan los envios. El Martes lo sacan en UK y Alemania y empiezan a enviar desde Irlanda. El Lunes/Martes siguiente cuando los envios de UK y Alemania esten hechos y todo mas normalizado lo sacan en Francia y España y siguen enviando desde Irlanda. En cuanto a organizacion se refiere seria lo mas logico, y ademas en America lo hicieron asi, una semana un pez gordo y otra semana el otro pez gordo, en Europa podian actuar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mirando por ahí hubo un blog español que adelantó que LG sería el fabricante del Nexus 4....ya ves..
Word on the interwebs is that Google may be looking to launch a number of Nexus devices this year, vastly expanding its line-up of stock Android-running handsets. Meanwhile, Spanish site MovilZona seems convinced that LG will be among the manufacturers who'll be announcing a Nexus phone later in the year. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el correo del que hablais es el que nos apuntamos al principio? osea el oficial aunque ya lo hayan enviado y todo el lio que ocurrio, porque yo no se si me volveran a avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic, a nadie le parece viable que google fabrique por si mismo el terminal? a lo mejor no para el N5 pero quien sabe en unos años, si van a meterse de verdad en la telefonia con tarifas no me extrañaria un Nexus by Google google jejeje
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo escuela de idiomas... salgo de casa a las 4 menos 20... nose si ir! Que hasta las casi 7 no llego a casa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad creeis que os van a sacar ahora un nuevo nexus? jajajajaja en serio me descojono, pero si no hace ni un mes que salio este, y nadie lo tiene como quien dice, no van a sacar ahora un telefono nuevo, sacaran android nuevo y punto, el año que viene ya veremos.
y es mas, aunque lo sacaran en ponte... 6 meses, no pienso estar sin telefono 6 meses, este me lo compro si o si, y hasta donde tire, ya puede explotar que sino no lo cambio Última edición por tenebras_lucem Día 05/12/12 a las 14:17:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic, a nadie le parece viable que google fabrique por si mismo el terminal? a lo mejor no para el N5 pero quien sabe en unos años, si van a meterse de verdad en la telefonia con tarifas no me extrañaria un Nexus by Google google jejeje
![]() No, Google no se meterá nunca a fabricar dispositivos porque no le interesa; está cómodo así, va dando chance a las diferentes marcas y encima extiende su sistema operativo ¿qué mas quiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de algo..... USA tiene mas o menos los mismos habitantes que los paises de Europa donde se distribuye el N4.... asi q la cadenciaenEuropadebe ser más rápida..... eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada (si no ha cambiado hace poco. Cuando salió la play 3 no la compré allí, en EEUU por 500$ porque no quise, pero era el precio final, unos 350 euros. Otra cosa es que tu lo compres desde una web USA para que te lo envien a España, entonces es cuando se iguala más el precio.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no paraba de mirar por el movil, si hubiera visto que iba a salir la excusa ya la estaba preparando y corriendo a casa como alma que se la lleva el diablo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nexus (next us?) tenia que ser Alongus
|
|