|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras sale el Stock Nexus 4, me he pillado el S3, y estoy pensando seriamente en quedarme con el S3, mirar mi consumo de ayer y sin poner el modo de ahorro de energía, H todo el día exceptuando hora y media de Wifi, si el nexus mejora esto me lo pensaré...
![]() s2.- ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 05/12/12 a las 11:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el Nexus 4 no tiene radio FM a parte de todo lo anterior que he dicho, y yo por ejemplo uso mucho la radio y también que puedo personalizar hasta el último icono. Roms solo he puesto una, concretamente la Next Rom, que es espectacular, así que poco he probado, de echo no creo que la cambie ya... El Nexus 4 seguramente sea poco más fluido que el S3, pero hay que ser objetivo compañero, que yo también estoy pensando en pillarme el Nexus 4, pero me echa para atrás cada vez más cosas, otra que se me acaba de venir a la cabeza, el cristal de la parte trasera se araña con facilidad, no es Gorila Glass y el móvil es mucho menos resistente a golpes que el S3, las cosas como son. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 05/12/12 a las 12:10:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pero ya hablaremos cuando el movil tenga algo de desarrollo, cosa que tu por lo que veo tienes puesta una cocinada ¿Que kernel llevas?
Yo de momento veo un nexus 4 en pañales en cuanto desarrollo , estamos hablando de un móvil que solo lleva 3 semanas en el mercado. ( y con problemas de stock )Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 05/12/12 a las 12:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la media de consumo pienso que tiene que estar entre 3 horas y media y 4 horas mas o menos. Ya luego depende del uso que le des pero por lo que veo aqui mas o menos esa esa la media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la peña. A ver si me contáis que hacéis para tener 3-4h de batería.
Ayer llegué llorando a 3h pero hoy..... en mi tercer ciclo y tras 1h de pantalla estoy al 52% He navegado sobre H durante 35 minutos, echado alguna foto y whatsapeado bastante con el 3G quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en espera casi no me gasta,pero antes con el ingress se ha pulido la bateria de manera despiadada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la peña. A ver si me contáis que hacéis para tener 3-4h de batería.
Ayer llegué llorando a 3h pero hoy..... en mi tercer ciclo y tras 1h de pantalla estoy al 52% He navegado sobre H durante 35 minutos, echado alguna foto y whatsapeado bastante con el 3G quitado. ![]() Es más. si quieres te subo el consumo que llevo hoy. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 05/12/12 a las 13:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pero ya hablaremos cuando el movil tenga algo de desarrollo, cosa que tu por lo que veo tienes puesta una cocinada ¿Que kernel llevas?
Yo de momento veo un nexus 4 en pañales en cuanto desarrollo , estamos hablando de un móvil que solo lleva 3 semanas en el mercado. ( y con problemas de stock )Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Si el Nexus mejora en su desarrollo como bien dices, es muy posible que lo compre, de echo solo compré el s3 para esperar el Nexus, pero cada día que pasa me convence más para que me quede con el. s2.-
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 4 horas de pantalla con 20 horas de ciclo. 3g y wifi todo el día.
No tengo mas que 3 cuentas que sincronicen vía push, whatsapp y las dos cuentas de correo. Maps inhabilitado, NFC desconectado y google talk inhabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel phenomenal medium, y va espectacular, ni un cuelgue, ni un reinicio.
Si el Nexus mejora en su desarrollo como bien dices, es muy posible que lo compre, de echo solo compré el s3 para esperar el Nexus, pero cada día que pasa me convence más para que me quede con el. s2.- ![]() Yo solo hablo de ayudar a la gente para que le dure mas la batería del NEXUS 4 por lo que quiero dejar la conversación aquí del S3 aquí por que repito aquí se habla del Nexus 4. Todo lo demás es off topic Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el cristal trasero también es gorrilla no? El mio no tiene ni una raya
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea? ______________ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea? ______________ ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tiene mucha moraya de sincronización automática. Yo si fuera tu quitaría la sincronización automática o pon solo lo justo gmail y poco mas. Es que por defecto tiene hasta sincronizar las fotos y yo por lo menos es algo que solo uso por Dropbox (solo con wifi)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ya os pondré mis capturas de estadísticas de batería para poder compartir impresiones, y espero que se me arregle este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|