|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el changelog frente a la versión 4.1.1 aparte de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
se acabo el problema, cambie a un TP-Link y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando! en cuanto la tenga flasheo roteo etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pruebe si han arreglado el molesto encender la pantalla cuando se apaga rapidamente con boton home sin que vuelva a encenderla y vuelva a home?
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal.
El rooteo no se pierde, pero si que he perdido el icono de CMW, mantiene el de SuperSU y tambien he perdido el recovery, si quiero volver a ponerlo como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta bastante especifica, en la version Leak de 4.1.2 , modificaron el tactil del navegador stock, de tal manera que si estamos "bajando" o "subiendo" y queremos ir a alguna direccion horizontal, o diagonal , no lo hace a menos que separemos el dedo y luego vayamos en la direccion querida. Para mi es espantosa esa corrección , ya que asi funcionaban las pantallas NO Capacitivas y lo hace mucho menos fluido al navegador.
Mi pregunta era saber si sigue asi , o solo fue un error de la Leak. Gracias por su tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, mi pregunta está un poco mal hecha, la voy a repetir
![]() En ICS cuando se te apagaba la pantalla si rapidamente le dabas al boton HOME, la pantalla se encendia y seguia tal cual dentro de la aplicacion, sin embargo, en JB, en el mismo proceso, al usar el boton home, se encendia la pantalla, se encendia dentro de la aplicacion que estuvieramos y se volvia a home saliendo de la aplicacion, lo que la hacia muy molesta... se podia arreglar con el S VOICE, mi pregunta es, si lo han arreglado en la 4.1.2 o sigue pasando eso PD: Espero haber explicao ahora mejor lo que quiero saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado lo del recovery, he flasheado uno por mobil odin y pa lante.
Se han añadido dos aplis, difusion de grupo, para compartir imagenes , documentos y musica entre los dispositivos que esten conectados al mismo wifi y paper artist , a bote pronto diria que es como la apli paper camara. en la camara (que creo que no estaba) podemos activar le modo rafaga dejando pulsado el boton de disparo Seguimos para bingo Última edición por DeFeis Día 05/12/12 a las 14:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta bastante especifica, en la version Leak de 4.1.2 , modificaron el tactil del navegador stock, de tal manera que si estamos "bajando" o "subiendo" y queremos ir a alguna direccion horizontal, o diagonal , no lo hace a menos que separemos el dedo y luego vayamos en la direccion querida. Para mi es espantosa esa corrección , ya que asi funcionaban las pantallas NO Capacitivas y lo hace mucho menos fluido al navegador.
Mi pregunta era saber si sigue asi , o solo fue un error de la Leak. Gracias por su tiempo. ![]() Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una question: el multiview funciona con Nova Launcher? Lo pregunto porque yo el TW lo tengo desactivado.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |