|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy llevo mí segundo día con el dorimanx 7.26, y con el gobernator intellimand pero en , no llega a 5 horas, llevo gastados ya 20% casí sin tocarlo... veo que con el CM10 (original de la rom) me duró más... me llego a durar 1 día y 17 horas, y tuve mitad CM10 y mitad dorimanx 7.26... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy llevo mí segundo día con el dorimanx 7.26, y con el gobernator intellimand pero en , no llega a 5 horas, llevo gastados ya 20% casí sin tocarlo... veo que con el CM10 (original de la rom) me duró más... me llego a durar 1 día y 17 horas, y tuve mitad CM10 y mitad dorimanx 7.26... ![]() Me parece que me va mejor Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pondrás el siyah 5.01?
Porque el siyah que ahy en la pagina de la experimental de cm10 la vsync vale xra esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si probarlo o no, hoy llevo ya 2 cuelgues con el dorimanx 7.26...
Bueno he actualizado al 7.27, voy a probar a ver que tal, alguien me da alguno parametros que vayan bien para el stweaks?? Gracias. Última edición por EL_Nota69 Día 07/12/12 a las 00:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me falta en la rom es el apartado de cambiar la densisdad! En la anterior estaba en desrrollo y las capturas de pantalla o no las hace o cambiaron la combinacion de las teclas. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene un poco mosca
El sonido de notificaciones va a su bola Lo pongo en silencio pero a veces sigue sonando, lo pongo en vibracion y lo mismo. A alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó. No sé seguro cómo lo solucioné. Quizá lo desvinculé del sonido de la llamada y lo cambié directamente en ajustes. No recuerdo del todo...
|
||||
|
||||
|
No todo va a ser entrar a los foros para preguntar
Además, esta ROM es un gustazo, una vez instalada y configurada se vuelve hasta aburrida de los pocos problemas que da. Estoy esperando impaciente a ver si sacan la basada en Android 4.2, a ver si se rompe algo con esa al menos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No todo va a ser entrar a los foros para preguntar
Además, esta ROM es un gustazo, una vez instalada y configurada se vuelve hasta aburrida de los pocos problemas que da. Estoy esperando impaciente a ver si sacan la basada en Android 4.2, a ver si se rompe algo con esa al menos jajajaja ![]() ![]() Los que tengáis problemas con el kernel (de bloqueos, reinicios, etc. podéis probar con sio+ondemand). A mí esta noche con zen+intellidemand en 7 horas me ha bajado del 74% al 74% (sisi, ni un 1%) en 2g sin wifi con sincronizaciones activadas (gmail y whatsapp básicamente, no uso ni feisbuc, ni twitter, ni tapatalk). Estuve probando el siyah y, en mi caso, puedo asegurar que consume más que el dorimanX (tanto en reposo como en uso). Eso sí, tarda un par de días (no sé pq) en estabilizarse el consumo.
|
||||
|
||||
|
Habrá que meter esta ROM. Me da la sensación de que la LEAK de Samsung consume bastante y en reposo chupa, para mi gusto, mucho.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta es AOSP y la otra es stock
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no jodas, que no se rompa nada
![]() Los que tengáis problemas con el kernel (de bloqueos, reinicios, etc. podéis probar con sio+ondemand). A mí esta noche con zen+intellidemand en 7 horas me ha bajado del 74% al 74% (sisi, ni un 1%) en 2g sin wifi con sincronizaciones activadas (gmail y whatsapp básicamente, no uso ni feisbuc, ni twitter, ni tapatalk). Estuve probando el siyah y, en mi caso, puedo asegurar que consume más que el dorimanX (tanto en reposo como en uso). Eso sí, tarda un par de días (no sé pq) en estabilizarse el consumo. ![]() En ajustes - rendimiento o en los STweaks??
|
||||
|
||||
|
Y como se pone eso de zen+?? que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el voltage control configuro el governor y el scheduler con el teléfono activo, que tienen que coincidir con los que pongas en Stweaks para que no haya conflicto y los voltajes. Con el Stweaks configuro el scheduler y el governor en reposo o deep sleep (suelo usar zen o noop + conservative), aparte de muchas más cosas que se pueden tocar con el Stweaks, claro.
|