|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer es esperar, así que esperar a que salga y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con un agente ahora mismo de google play, y le he preguntado por el nexus 4... y me ha dicho que no me puede dar información porque no hay nada oficial, pero que esté atento el lunes de la semana que viene porque puede haber cambios en la página... no sabe si para comprarlo ya, o para notificar, pero que algo habrá...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A uno le dicen que sale el lunes y a mi me han dicho que sale hoy... Vamos a ver, no hya mas informacion que el correo que manden el dia que lo manden, nada de llamadas a google ni historias. Fiaros solo de lo que vosotros leias
|
|
|
||||
|
||||
|
[NOTICIA] Google confirma la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie
La nueva versión de Android ya está en camino. Así lo ha confirmado Google a través de un empleado, quien aporta la pista definitiva para el lanzamiento cercano de Key Lime Pie, que sustituirá a Jelly Bean en la primera mitad de 2013. Google tiene a punto Android 5.0 Key Lime Pie. Aunque ya se conocen algunas de las novedades de la próxima versión de la plataforma móvil de losde Mountain View, desde la compañía se ha querido centrar la atención en su último lanzamiento, Android 4.2 Jelly Bean. Ésta pasó por ser una versión mejorada de Ice Cream Sandwich, cuya numeración fue 4.0 para evidenciar las grandes diferencias con anteriores lanzamientos de la compañía tanto para smartphones (2.3 Gingerbread) como para tabletas (3.0 Honeycomb). Como leemos en Androidayuda.com, un empleado de la firma californiana ha publicado en la Red un dibujo en el que se confirma la pronta llegada de Android 5.0. La denominación (pastel de lima en castellano) vuelve a basarse en la curiosa correlación de postres ordenados de forma alfabética y en la imagen se muestra al androide verde comiendo cada uno de ellos desde que se lanzó la primera versión hace cinco años, bautizada como Apple Pie. La fecha de presentación de esta nueva versión, de la que se espera que sí sea numerada como 5.0, podría ser mayo de 2013. El evento elegido sería el Google IO que se celebrará en dicho mes y probablemente su estreno coincidiese con algún nuevo dispositivo que prepare la compañía norteamericana. No en vano, en las últimas actualizaciones de su software móvil hemos visto cómo llegaban al mercado equipos como el Galaxy Nexus, Nexus 7 o recientemente el híper demandado Nexus 4. ¿Qué podemos esperar de Android 5.0? Hasta ahora hemos asistido a una sólida evolución del sistema operativo de Google, que ha coincidido con el asentamiento a nivel mundial de los dispositivos que lo integran. Sin embargo, la última versión, 4.2 Jelly Bean, ha sido calificada como la que más fallos ha tenido desde que se lanzase la 3.0 Honeycomb orientada a las tabletas. Problemas con la conexión Bluetooth, la cámara, el brillo automático, fallos de estabilidad, reinicios aleatorios y la desaparición del mes de diciembre en el calendario (ya corregida) han sido algunos de los deslices de esta versión. Key Lime Pie llegará para pulir todos estos errores puntuales y para aportar mayor fluidez a la plataforma. Todos los rumores apuntan a que será Sony el siguiente fabricante en el que confíe Google para su lanzamiento, por lo que no sería extraño ver un Xperia Nexus en el mercado en cuestión de meses. La optimización del rendimiento o estabilización del sistema son algunos de los retos que tiene por delante. ¿Qué novedades os gustaría que integrase el nuevo sistema operativo? fuente Mecaguen la mar como saquen en 3 meses un nuevo Nexus....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con un agente ahora mismo de google play, y le he preguntado por el nexus 4... y me ha dicho que no me puede dar información porque no hay nada oficial, pero que esté atento el lunes de la semana que viene porque puede haber cambios en la página... no sabe si para comprarlo ya, o para notificar, pero que algo habrá...
![]() Si no hay nada oficial todo lo que se diga tiene la misma credibilidad como que pueda salir esta tarde, mañana o que al mes que viene. Google tú antes molabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que investigar, si es cierto, ya le pueden ir dando a LG...me espero al SONY y mientras tanto con mi teléfono actual que es un pepinaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sensacionalistas, noticias sensacionalistas everywhere... el blog que haya escrito esa noticia tan absurda se merece que no leáis mas! un empleado de google ha hecho un dibujito de la generación de android y como el último muñeco androide que sale lleva kei lime pie ya dicen que va a ser un xperia y que ademas sale en unos meses JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Cierto es que sale en unos meses, unos meses que pueden ser 11 meses o 12 meses que es lo que tardan en sacar un nuevo nexus eso es así, pero si este año no se ha sabido lo de LG hasta un par de meses antes olvidaos de que vayáis a saber desde ya quien va a fabricar el nexus próximo porque todo son conjeturas y mentiras para que la gente visite mas el blog del que sale la truñoticia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el lunes. Me fastidia pero puede que tambien esten jugandon al despiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de Android ya está en camino. Así lo ha confirmado Google a través de un empleado, quien aporta la pista definitiva para el lanzamiento cercano de Key Lime Pie, que sustituirá a Jelly Bean en la primera mitad de 2013. Google tiene a punto Android 5.0 Key Lime Pie. Aunque ya se conocen algunas de las novedades de la próxima versión de la plataforma móvil de losde Mountain View, desde la compañía se ha querido centrar la atención en su último lanzamiento, Android 4.2 Jelly Bean. Ésta pasó por ser una versión mejorada de Ice Cream Sandwich, cuya numeración fue 4.0 para evidenciar las grandes diferencias con anteriores lanzamientos de la compañía tanto para smartphones (2.3 Gingerbread) como para tabletas (3.0 Honeycomb). Como leemos en Androidayuda.com, un empleado de la firma californiana ha publicado en la Red un dibujo en el que se confirma la pronta llegada de Android 5.0. La denominación (pastel de lima en castellano) vuelve a basarse en la curiosa correlación de postres ordenados de forma alfabética y en la imagen se muestra al androide verde comiendo cada uno de ellos desde que se lanzó la primera versión hace cinco años, bautizada como Apple Pie. La fecha de presentación de esta nueva versión, de la que se espera que sí sea numerada como 5.0, podría ser mayo de 2013. El evento elegido sería el Google IO que se celebrará en dicho mes y probablemente su estreno coincidiese con algún nuevo dispositivo que prepare la compañía norteamericana. No en vano, en las últimas actualizaciones de su software móvil hemos visto cómo llegaban al mercado equipos como el Galaxy Nexus, Nexus 7 o recientemente el híper demandado Nexus 4. ¿Qué podemos esperar de Android 5.0? Hasta ahora hemos asistido a una sólida evolución del sistema operativo de Google, que ha coincidido con el asentamiento a nivel mundial de los dispositivos que lo integran. Sin embargo, la última versión, 4.2 Jelly Bean, ha sido calificada como la que más fallos ha tenido desde que se lanzase la 3.0 Honeycomb orientada a las tabletas. Problemas con la conexión Bluetooth, la cámara, el brillo automático, fallos de estabilidad, reinicios aleatorios y la desaparición del mes de diciembre en el calendario (ya corregida) han sido algunos de los deslices de esta versión. Key Lime Pie llegará para pulir todos estos errores puntuales y para aportar mayor fluidez a la plataforma. Todos los rumores apuntan a que será Sony el siguiente fabricante en el que confíe Google para su lanzamiento, por lo que no sería extraño ver un Xperia Nexus en el mercado en cuestión de meses. La optimización del rendimiento o estabilización del sistema son algunos de los retos que tiene por delante. ¿Qué novedades os gustaría que integrase el nuevo sistema operativo? fuente Mecaguen la mar como saquen en 3 meses un nuevo Nexus....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sensacionalistas, noticias sensacionalistas everywhere... el blog que haya escrito esa noticia tan absurda se merece que no leáis mas! un empleado de google ha hecho un dibujito de la generación de android y como el último muñeco androide que sale lleva kei lime pie ya dicen que va a ser un xperia y que ademas sale en unos meses JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Cierto es que sale en unos meses, unos meses que pueden ser 11 meses o 12 meses que es lo que tardan en sacar un nuevo nexus eso es así, pero si este año no se ha sabido lo de LG hasta un par de meses antes olvidaos de que vayáis a saber desde ya quien va a fabricar el nexus próximo porque todo son conjeturas y mentiras para que la gente visite mas el blog del que sale la truñoticia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que sale en unos meses, unos meses que pueden ser 11 meses o 12 meses que es lo que tardan en sacar un nuevo nexus eso es así, pero si este año no se ha sabido lo de LG hasta un par de meses antes olvidaos de que vayáis a saber desde ya quien va a fabricar el nexus próximo porque todo son conjeturas y mentiras para que la gente visite mas el blog del que sale la truñoticia... ![]() Bueno, pues mirando por ahí hubo un blog español que adelantó que LG sería el fabricante del Nexus 4....ya ves.. Word on the interwebs is that Google may be looking to launch a number of Nexus devices this year, vastly expanding its line-up of stock Android-running handsets. Meanwhile, Spanish site MovilZona seems convinced that LG will be among the manufacturers who'll be announcing a Nexus phone later in the year. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de Android ya está en camino. Así lo ha confirmado Google a través de un empleado, quien aporta la pista definitiva para el lanzamiento cercano de Key Lime Pie, que sustituirá a Jelly Bean en la primera mitad de 2013. Google tiene a punto Android 5.0 Key Lime Pie. Aunque ya se conocen algunas de las novedades de la próxima versión de la plataforma móvil de losde Mountain View, desde la compañía se ha querido centrar la atención en su último lanzamiento, Android 4.2 Jelly Bean. Ésta pasó por ser una versión mejorada de Ice Cream Sandwich, cuya numeración fue 4.0 para evidenciar las grandes diferencias con anteriores lanzamientos de la compañía tanto para smartphones (2.3 Gingerbread) como para tabletas (3.0 Honeycomb). Como leemos en Androidayuda.com, un empleado de la firma californiana ha publicado en la Red un dibujo en el que se confirma la pronta llegada de Android 5.0. La denominación (pastel de lima en castellano) vuelve a basarse en la curiosa correlación de postres ordenados de forma alfabética y en la imagen se muestra al androide verde comiendo cada uno de ellos desde que se lanzó la primera versión hace cinco años, bautizada como Apple Pie. La fecha de presentación de esta nueva versión, de la que se espera que sí sea numerada como 5.0, podría ser mayo de 2013. El evento elegido sería el Google IO que se celebrará en dicho mes y probablemente su estreno coincidiese con algún nuevo dispositivo que prepare la compañía norteamericana. No en vano, en las últimas actualizaciones de su software móvil hemos visto cómo llegaban al mercado equipos como el Galaxy Nexus, Nexus 7 o recientemente el híper demandado Nexus 4. ¿Qué podemos esperar de Android 5.0? Hasta ahora hemos asistido a una sólida evolución del sistema operativo de Google, que ha coincidido con el asentamiento a nivel mundial de los dispositivos que lo integran. Sin embargo, la última versión, 4.2 Jelly Bean, ha sido calificada como la que más fallos ha tenido desde que se lanzase la 3.0 Honeycomb orientada a las tabletas. Problemas con la conexión Bluetooth, la cámara, el brillo automático, fallos de estabilidad, reinicios aleatorios y la desaparición del mes de diciembre en el calendario (ya corregida) han sido algunos de los deslices de esta versión. Key Lime Pie llegará para pulir todos estos errores puntuales y para aportar mayor fluidez a la plataforma. Todos los rumores apuntan a que será Sony el siguiente fabricante en el que confíe Google para su lanzamiento, por lo que no sería extraño ver un Xperia Nexus en el mercado en cuestión de meses. La optimización del rendimiento o estabilización del sistema son algunos de los retos que tiene por delante. ¿Qué novedades os gustaría que integrase el nuevo sistema operativo? fuente Mecaguen la mar como saquen en 3 meses un nuevo Nexus....... ![]() ![]() Para comenzar, un trabajador de Google creó un dibujo que mostraba la evolución de Android y el último escalón era Key Lime Pie. Pero el mismo reconoció que ese dibujo lo hizo de manera espontánea. Todos sabemos que existe una versión 5.0 de Android, no se programa en dos dias. Pero de ahí a aventurarse y decir que se presentaría en Mayo y que el fabricante sería Sony es una basura enorme.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de notícia tiene lo que yo de cura. Vaya mierda de medios especializados que hay en este país.
Para comenzar, un trabajador de Google creó un dibujo que mostraba la evolución de Android y el último escalón era Key Lime Pie. Pero el mismo reconoció que ese dibujo lo hizo de manera espontánea. Todos sabemos que existe una versión 5.0 de Android, no se programa en dos dias. Pero de ahí a aventurarse y decir que se presentaría en Mayo y que el fabricante sería Sony es una basura enorme. ![]() que todo el mundo se espere al xperia nexus five!!! así nadie me peta el google store cuando salga el N4! vamooossss!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estais pillando ninguno la ironia verdad??
Se lleva diciendo desde hace dos semanas que el dia X era siempre al dia siguiente.... Que no os fies de estas cosas que la gente se inventa, que el movil ya llegara, y lo unico fiable es el correo que nos manden diciendo que se pone a la venta, ni mas ni menos. Porque no me creo yo que google no de ni un comunicado oficial, pero un telefonista de google que son contratados por empresas externas y no tienen ni idea sepan cuando salen y meno slo van a decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un operador de google que acabo de llamar ahora mismo me ha dicho que he sido la llamada estúpida nº 1.000.000 y me regalan un nexus 6. Creedme, que lo digo de verdad.
|