|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el pc companion instalado, con el móvil apagado, conectalo al PC manteniendo el vol - presionado, debería de ponerse a instalar los drivers correspondientes solo, si no lo hace tu tienes un problema de windows, no del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no debería ser problema de windows porque lo he intentado en Windows 7, en W98 y en Linux, y el Flashtool me dice siempre los mismo: INFO- Device connected with USB debugging Off INFO- For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode y ahí se queda Última edición por cante Día 05/12/12 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como he escrito antes, el PC Companion me instala los drivers SEMC Flash Device, pero no me permite entrar en Flashmode.
De todas formas, no debería ser problema de windows porque lo he intentado en Windows 7, en W98 y en Linux, y el Flashtool me dice siempre los mismo: INFO- Device connected with USB debugging Off INFO- For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode y ahí se queda ![]() y si no tienes root mejor amigo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es placa base, me paso con un lgp970
|
|
|
||||
|
||||
|
Cante, lo arreglaste ya? que era? (si es que sigues por ahí)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Para que conste por si a alguien más le pasa. Al final he tenido que recurrir al SAT. Y lo curioso es que aún después de haberle quitado la batería y enviarlo brickeado, me han enviado un teléfono nuevo (bueno, seminuevo), diciéndome que habían cambiado la placa base. O sea, que tampoco lo han podido recuperar. Eso si, creo que venía mal de fábrica, ya que este parece un teléfono completamente distinto a nivel de funcionamiento. Le he metido la Nature y va cómo un tiro. Gracias a todos |