|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un pequeño script que comprueba cada minuto la web, y si no encuentra la palabra agotado me envia un correo a mi cuenta de gmail avisandome ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrr señores calmaaa...
Ayer si no recuerdo mal nos enteramos de lo de Alemania a las 14:30 (2 horas antes de su puesta a la venta). Lo mismo pasó con USA, Canada y UK.. Calma |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para a ver si alguien sabe algo....
"una pregunta... que quiero aclarar a la vez que el nexus4 se abra haran lo propio con la nexus 10?? es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes! Alguien que sepa si lo han hecho asi en USA, canada, alemania..." GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si compras en play google de alemania por esta pagina
http://www.2proxy.de/index.php?q=aHR...UvY2FydA%3D%3D si lo envian a España?
|
||||
|
||||
|
Esto... se que a ninguno le importara pero nadie se ha dado cuenta de que con el cambio del dolar al euro nos estan engañando que te cagas? XD porque los 349 dolares en euros son mas o menos unos 266 euros y nosotros lo pagamos como si fuesen los 349 dolares a dolar= euro....
Nos putean por todos lados, yo solo digo esto.... ![]() No obstante yo soy de los que opinan que ni siquiera justificando los costes de exportación se puede explicar razonadamente la muy considerable diferencia que existe entre hacernos pagar 349€ y hacernos pagar 266€ (349$ al cambio). Disculpad por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si compras en play google de alemania por esta pagina
http://www.2proxy.de/index.php?q=aHR...UvY2FydA%3D%3D si lo envian a España? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!! A ver si hay suerte!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, muchos somos conscientes de detalles como este. Yo mismo lo comenté hace tiempo en este foro (aunque en un hilo muy distinto a este). La respuesta que me dio un compañero fue que los gastos de envío y exportación (incluyendo otro tipo de gastos que no recuerdo) justifican de alguna manera el cambio 1$ = 1€.
No obstante yo soy de los que opinan que ni siquiera justificando los costes de exportación se puede explicar razonadamente la muy considerable diferencia que existe entre hacernos pagar 349€ y hacernos pagar 266€ (349$ al cambio). Disculpad por el off-topic. ![]() Es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Créeme, muchos somos conscientes de detalles como este. Yo mismo lo comenté hace tiempo en este foro (aunque en un hilo muy distinto a este). La respuesta que me dio un compañero fue que los gastos de envío y exportación (incluyendo otro tipo de gastos que no recuerdo) justifican de alguna manera el cambio 1$ = 1€.
No obstante yo soy de los que opinan que ni siquiera justificando los costes de exportación se puede explicar razonadamente la muy considerable diferencia que existe entre hacernos pagar 349€ y hacernos pagar 266€ (349$ al cambio). Disculpad por el off-topic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el proxy aleman ponen agotados, asi que tocara comprar los dos cacharritos por separado por que como tenga que esperar a que me coincidan los dos no los compro en la vida!!! Eso si en USA hay stock d tablets de sobra....
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber más sobre el tema: Algunas multinacionales estadounidenses, como es el caso de Google, se ingenian mecanismos para transferir desde Irlanda, vía Holanda y Luxemburgo, el grueso de sus beneficios a paraísos fiscales donde quedan en la práctica exentos de tributación o esta se va difiriendo indefinidamente en tanto no se repatríen a EE UU. http://economia.elpais.com/economia/...82_850215.html Google usa paraísos fiscales para pagar solo un 2,4% de impuestos http://elpais.com/diario/2010/10/22/...06_850215.html |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo soy de los que opinan que ni siquiera justificando los costes de exportación se puede explicar razonadamente la muy considerable diferencia que existe entre hacernos pagar 349€ y hacernos pagar 266€ (349$ al cambio). Disculpad por el off-topic. ![]() 1-En EEUU nadie tiene una Google Play en su casa, es decir también hay gastos de envío. 2-En EEUU también tienen que importar los Nexus ya que se fabrican en Asia, es decir ya tienen el precio de aduanas y todo ese rollo incluido en los 349$. Lo que si que es cierto es que el precio de 349$ es el precio sin IVA. En EEUU siempre anuncian el precio sin IVA porque cada estado tiene un IVA diferente y sería un jaleo ir anunciando el precio de cada estado, jejeje. Una vez que le sumas el IVA que le toque a cada estado pues a ellos les sale bastante bastante más barato pero no tanto como parece a simple vista:
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 05/12/12 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como nos toca esperar hasta el martes de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|