|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece menterio,hace escasas semanas todos desesperados por una simple leak(me incluyo)criticando a mas no poder a samsung,ahora otra vez estamos desesperados al ver que tan bien funcionaba deseando ver la siguiente que cosas mejorara,por favor tengamos paciencia chicos!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
Hace poco dijeron que iban a liberar el codigo fuente de los exynos y gráficas mali, y así ya los cocineros podrian trabajar en futuras versiones sin necesitar nada de samsung. ¿Como va ese tema? No se ha dicho nada mas ¿verdad? Se que esto es el tema de la 4.1 oficial, pero esta un poco relacionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro acaban de liberar la 4.1.1 stock para SGSIII y nosotros llevamos (por lo menos yo) una leak de la 4.1.2.
Vamos a tener 4.1.2 antes que el buque insignia de Samsung? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque siempre se compara con el nexus, todavia no sabeis que el nexus es un mundo a parte?
Si mirais otras marcas quizas no pensariais que samsung nos toma tanto el pelo. Por otro lado, el leak creo que a superado las espectativas de todos, y seria previsible que la version original de un gran salto respecto a la 4.0.4, y no solo por parte de android, sino tambien de samsung. Vamos que cada uno puede verlo como quiera y echar pestes de quien quiera, pero si la oficial va a ser tan buena como tiene pinta, no creo que podamos quejarnos demasiado de Samsung
|
||||
|
||||
|
Por ahora Samsung se esta portando.Yo personalmente ya me he deshecho del sensation y próximamente de la flyer por el tema de la actualizaciones..Así que HTC bye bye.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leyedo comentarios del Facebook de Samsung sobre el evento de ayer de la gasolina han escrito esto en uno de ellos: Por otra parte, 4.1 para Galxy S II será implementado cuando haya pasado todos los controles de calidad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil si samsung no cambia su política será un nexus.
|
||||
|
||||
|
Y mira que me gustan pero el siguiente movil ya no sera HTC
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque siempre se compara con el nexus, todavia no sabeis que el nexus es un mundo a parte?
Si mirais otras marcas quizas no pensariais que samsung nos toma tanto el pelo. Por otro lado, el leak creo que a superado las espectativas de todos, y seria previsible que la version original de un gran salto respecto a la 4.0.4, y no solo por parte de android, sino tambien de samsung. Vamos que cada uno puede verlo como quiera y echar pestes de quien quiera, pero si la oficial va a ser tan buena como tiene pinta, no creo que podamos quejarnos demasiado de Samsung ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no me compro un telf mas de samsung ni regalao..... lo siento....
pero primero decian en noviembre,despues diciembre .... y lo ultimo sera enero,pero no se sabe de que año.... asi ke.. ke se jodan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese me lo pillaría yo, siempre y cuando tenga radio FM, se le pueda extraer la batería, tenga para microSD y la memoria interna sea al menos de 32Gb...no como el Nexus 4...
Así que, de momento, me quedo con mi SGS2, que me va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da de que me anticipe un dia en la salida para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con las actualizaciones de Samsung, fuimos los primeros en recibir ICS(al margen de los Nexus claro) y veo lógico que actualicen antes el s3 y el note2, pero el resto de fabricantes liberan códigos para los desarrolladores mucho antes y en mayor cantidad que Samsung
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd ![]() Pero vamos, ha sido algo del SII y parece que aprendieron la lección, porque el S3 esta todo mucho más liberado y disfrutaron de JB AOSP a los pocos días de que saliera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|