Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si hubieras hecho un comentario objetivo al principio, no habrían confusiones. La cámara hace mejores fotos el S3? Lo que he leído, es que lo barre literalmente. Respecto al sonido....instálale el Kernel de Sapec y me cuentas....no le das importancia al OTG?? pues muchísimos usuarios si se la damos, acaso no es un punto a favor del S3??
Cierto, no poseo un N4, pero me sirve la opinión OBJETIVA de muchos foreros, de la tuya no puedo decir lo mismo. Suerte con tu N4!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Intentar dialogar contigo es tarea imposible.

Hasta siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/12, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
P
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tengo los dos y mi opinión ya la he dado en multitud de ocasiones.

Si valoras sd externa, radio FM y batería entonces S3.

Por lo demás el Nexus barre al S3 sin contemplaciones.

Yo también tengo ambos y no estoy de acuerdo con tu respetable opinión.
Lo único en lo que el Nexus4 es superior es en una ligera ventaja en el microprocesador y ram, que además no vamos a notar.
Si el Nexus4 es peor en sonido, carece de funcionalidades OTG, no incorpora FM, no tiene posibilidad de expansión de memoria o cambio de baterías, la cámara está a mundo y medio del S3, ruidos parásitos en la audición de llamadas.... por citar algunos ejemplos....¿como puedes decir que el Nexus4 barre al S3?.... Por favor.
Como verás hay muchos aspectos que pasas por alto compañero, no se si por desconocimiento o interés.
Podrías haber enfocado tu opinión desde un punto de vista personal, pero estas afirmando algo que no se corresponde con la realidad.
Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4, haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo.
Entiendo tu entusiasmo por el nuevo terminal, pero ese entusiasmo te nubla la vista y te hace no ver la realidad tal y como es.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 05/12/12 a las 12:28:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Lo único en lo que el Nexus4 es superior es en una ligera ventaja en el microprocesador y ram, que además no vamos a notar.
Si el Nexus4 es peor en sonido, carece de funcionalidades OTG, no incorpora FM, no tiene posibilidad de expansión de memoria o cambio de baterías, la cámara está a mundo y medio del S3, ruidos parásitos en la audición de llamadas.... por citar algunos ejemplos....¿como puedes decir que el Nexus4 barre al S3?.... Por favor.
Como verás hay muchos aspectos que pasas por alto compañero, no se si por desconocimiento o interés.
Podrías haber enfocado tu opinión desde un punto de vista personal, pero estas afirmando algo que no se corresponde con la realidad.
Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4 haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo que el Nexus4.
Entiendo tu entusiasmo por el nuevo terminal, pero ese entusiasmo te nubla la vista y te hace no ver la realidad tal y como es.

Un saludo

¿Qué mi entusiasmo me nubla el qué?

A cuadros me dejas con esta desafortunada opinión......

Lo dejo aquí que así es imposible de verdad.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Qué mi entusiasmo me nubla el qué?

A cuadros me dejas con esta desafortunada opinión......

Lo dejo aquí que así es imposible de verdad.

No te preocupes, entiendo que la opinión sea desafortunada para ti. Si yo estuviese en tu situación también lo sería para mi....

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Galaxy s3, muy favorable frente a nexus4.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Si hubieras hecho un comentario objetivo al principio, no habrían confusiones. La cámara hace mejores fotos el S3? Lo que he leído, es que lo barre literalmente. Respecto al sonido....instálale el Kernel de Sapec y me cuentas....no le das importancia al OTG?? pues muchísimos usuarios si se la damos, acaso no es un punto a favor del S3??
Cierto, no poseo un N4, pero me sirve la opinión OBJETIVA de muchos foreros, de la tuya no puedo decir lo mismo. Suerte con tu N4!!!

Eso ya no vale, ya que los nuevos kernel ya están mejorando el sonido del n4, y la cámara se mejorará ya que es cuestión de sofware, por lo tanto y teniendo en cuenta el precio no creo que el s3 esté muy por encima, ni de coña vamos.

Lo dice uno que va a pillarse un s3 eh, y tengo un n4 en la mano.
Viejo 05/12/12, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Eso ya no vale, ya que los nuevos kernel ya están mejorando el sonido del n4, y la cámara se mejorará ya que es cuestión de sofware, por lo tanto y teniendo en cuenta el precio no creo que el s3 esté muy por encima, ni de coña vamos.

Yo hablo de un cambio terminal-terminal al mismo precio, es decir por 300€ que es lo que me ha salido a mí, que si es bueno el cambio, y para mí y llevo desde ayer con él, digo que es un cambio obligatorio...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
P

Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4, haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo.

Un saludo

Sinos ponemos a tirar mierdas por lo bajo, te puedo decir que el s3 se están suicidando en grupo y de manera anormal (muerte súbita la llaman).. vale que son pocos, pero es que lo de los ruidos en la llamada y demás son solo en pocos también, el mio no tiene ningún problema de esos que comentas. Si le ponemos que los blancos la tapa trasera petan de por sí, que otros tantos los "apretas" y se oye a plástico duro.. y que como se caiga al suelo peta.. pues oye no se tu eh.

Que cada uno se compre lo que dé la gana, pero tampoco vamos a ponernos como niños con puntos bajos tirando para el s3 o el nexus.

Me repito, tengo un nexus 4 y tengo intenciones de comprarme un s3.

Se me olvidaba, ya he tenido el s3..
Viejo 05/12/12, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el n4 el s3 ya lo e tenido y tener siempre las actualizaciones para mi es importante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Bueno...soy un poseedor de nexus y anteriormente de s3....hay cosas que echo de menos del s3..(por supuesto ni otg ni radio fm) pero los defensores del s3 no se acordaran como empezó éste.. El drenaje de batería,los lags..etc
Nexus 4,aun teniendo fallos,ha tenido mejor empezar que el s3...
Soy objetivo y puedo decir que el nexus es mas completo,aunque eche de menos detalles del s3

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 05/12/12, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Sabes que el chip de sonido que tiene el S3 (wolfson), es el mejor que existe en la actualidad? Sabes que ni con Kernels ni con milagros de la virgen de Lourdes, el N4 se oirá como el S3?
Y cuando mejoren la cámara (si lo hacen, que tengo muchas dudas al respecto) ya estará el S4 a la venta!. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 05/12/12 a las 12:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinos ponemos a tirar mierdas por lo bajo, te puedo decir que el s3 se están suicidando en grupo y de manera anormal (muerte súbita la llaman).. vale que son pocos, pero es que lo de los ruidos en la llamada y demás son solo en pocos también, el mio no tiene ningún problema de esos que comentas. Si le ponemos que los blancos la tapa trasera petan de por sí, que otros tantos los "apretas" y se oye a plástico duro.. y que como se caiga al suelo peta.. pues oye no se tu eh.

Que cada uno se compre lo que dé la gana, pero tampoco vamos a ponernos como niños con puntos bajos tirando para el s3 o el nexus.

Me repito, tengo un nexus 4 y tengo intenciones de comprarme un s3.

Se me olvidaba, ya he tenido el s3..
Del S3 se han vendido......30 millones??? Del N4, cuántos? A más unidades vendidas, más unidades defectuosas!! Un poquito de sentido común no vendría nada mal!!

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
He de admitir que al principio me tentaba el cambio de mi S3 por el N4, pero según va pasando el tiempo más enamorado estoy de mi Galaxy. En serio, es que no me canso, tooooodas las posibilidades que ofrece, el software propietario de Samsung, tan criticado, pero que a mi cada vez me gusta más con todas las funcionalidades extra como el smartstay o el launcher Touchwizz que cada vez va cogiendo mejor pinta y encima ahora con la futura actualización a la 4.1.2 el multiview me tiene expectante.
Aparte de todo esto, algo que, desde mi punto de vista, le da miles de vueltas el S3 a cualquier otro que no disponga de ello, es la pantalla AMOLED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas!!

Yo he tenido un par de semanas el LG Nexus 4 y la verdad que el móvil es una maravilla, va como un tiro, tiene un buen tamaño, es Google etc..

Como puntos malos para mi, son que sin ningún tipo de funda, por los materiales no puedes llevar el móvil sin despreocuparte. Abrí un hilo ya que tuve la mala suerte de dos días después de que se me despegará el plastiquito ya tenía una buena marca en la pantalla, y de apoyarlo por ahí olvídate( ni encima de la cartera ni nada, porque el cristal de atrás es una pista de patinaje)

Hoy me ha llegado el S3 y además de tener las ventajas que vosotros decís así a simple vista me parece un móvil montado con materiales más básicos, pero que está bien también. Como punto "flojo" le veo que está bastante el límite de las dimensiones para ser manejado con una mano

Al final todo será acostumbrarme, pero bueno comprando el Nexus por 310 € he podido sacar el S3 por "300"( +10 €) ya que el que tengo liberado y nuevo me ha costado 360 y el Nexus lo he vendido por 370

Si no me gustara aún puedo volverme al Nexus sin perder dinero

Saludos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del S3 se han vendido......30 millones??? Del N4, cuántos? A más unidades vendidas, más unidades defectuosas!! Un poquito de sentido común no vendría nada mal!!

Si hombre si, pero comparame que te se oiga un sonido un poco raro al llamar, con que se te muera tu móvil de un día para otro.

Venga hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que sí, el s3 es una máquina mucho mejor que el nexus, en cámara, en pantalla en fluidez, en materiales y resistencia, no hay color! el s3 es lo mejor.

Lo de que, que horror de cámara del nexus empieza a cambiar eh;

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=906

Última edición por SuperCliodos Día 05/12/12 a las 17:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre si, pero comparame que te se oiga un sonido un poco raro al llamar, con que se te muera tu móvil de un día para otro.

Venga hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que sí, el s3 es una máquina mucho mejor que el nexus, en cámara, en pantalla en fluidez, en materiales y resistencia, no hay color! el s3 es lo mejor.

Lo de que, que horror de cámara del nexus empieza a cambiar eh;

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=906
Por mucho que te empeñes, siguen estando a años luz de las del S3. No te olvides que mientras la cámara del N4 mejora, la del S3 también. Por lo que, las de tu querido Nexus, nunca estarán al nivel de las del S3. Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
no viene a cuento pero por si a alguien le interesa
http://www.gsmspain.com/foros/hp1210...IA-Espana.html
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:20:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Yo tuve el s3 y ahora mi móvil de diario es el Nexus4 y veo superior a éste último pero tampoco tan superior como dicen algunos. El s3 superior en almacenamiento, cámara...y poco más. Por el resto personalmente prefiero el N4. De todos modos ahora ya es cosa tuya trastear y ver cual se adapta mejor a ti!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

Yo diría que te has pasado un poco con tu respuesta a Bitrate (por no decir casi todas las intervenciones que estás teniendo que no me parecen muy afortunadas en algunas faltas a otros usuarios) y realmente creo que los que pueden opinar objetivamente somos los usuarios que tuvimos o tenemos ambos terminales y podemos comprobar de primera mano. Anda que si fuera cierto o nos tuviéramos que fiar de las opiniones que se leen por los foros...

Mi opinión:

El S3 superior en cámara de momento y después tiene opciones indispensables para algunos como la compatibilidad OTG, batería extraíble, SD, radio fm... En sonido yo diría que están a la par o incluso un poco mejor el s3.

Y después el N4 se nota algo más fluído, para mí mejor pantalla (excepto negros), estética (personalmente me gusta mucho más el n4, después de tener varios Samsung ya me cansaba el plástico y demás), soporte Google (PARA MÍ muy importante y que ya sabemos lo que trae...)

Pero vamos... en definitiva aquí se comparan los teléfonos y se dice que uno es muchísimo mejor haciendo cualquier cosa que el otro, y en realidad la diferencia no es tan abismal como alguna gente quiere hacer ver. Se tiende a exagerar demasiado. No estamos comparando un S3 con un alcatel de hace 10 años, ni un Nexus con un nokia 3310. Para mí los 2 están en el top5 actual y después cada uno tiene sus cosas y nada más. Cada uno sabrá lo que necesita y los apartados a los que les da más valor.

Última edición por krahe Día 10/12/12 a las 03:46:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
Acrem Acrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
A mi el sgs 1 me tubo hasta las pelotas con lags y errores, y hoy en día lo tengo con JB 4.2 y francamente, el tema de menús, retorno a escritorio... mil veces mas rápido que el sgs3. 0 lags, todo fluido... cuando una app da error nada de la ni de bloqueo, la reinicias sin retardos y listo... Cuando el teléfono esta descatalogado y es historia os garantizo que va mejor que muchos móviles nuevos. Con esto quiero decir que si tienes un galaxy s "x", es garantía de futuro. Todos son pepinos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /