|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este brillo lo puedes usar como linterna .una cosa quería preguntar yo no se si seré yo pero al flashear el hw va más fluido tú lo flashea¿¿¿¿¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ayuda plz
Hola necesito ayuda ayer flashee la Nighty del 02/12 y iba todo perfecto muy fluido, navegacion perfecta y esta noche de buenas a primeras pierde la cobertura, lo reinicio ya que en otras ocasiones con otras nighty daba resultado, pero seguia igual, asi que probe con apagarlo, desde ahi ya al volverlo a encender, se quedaba todo el rato en la pantalla de cyanogenmod. Entre en modo recovery y reflashee la rom de nuevo. El caso es si podeis decirme algun moden que vaya bien para esta nighty, ya que los links de los 250k y 250s estan rotos. Muchas gracias de antemano y siento enrrollarme soy un poco novato en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que con el HWcomposer en los juegos aparecen errores gráficos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda ayer flashee la Nighty del 02/12 y iba todo perfecto muy fluido, navegacion perfecta y esta noche de buenas a primeras pierde la cobertura, lo reinicio ya que en otras ocasiones con otras nighty daba resultado, pero seguia igual, asi que probe con apagarlo, desde ahi ya al volverlo a encender, se quedaba todo el rato en la pantalla de cyanogenmod. Entre en modo recovery y reflashee la rom de nuevo. El caso es si podeis decirme algun moden que vaya bien para esta nighty, ya que los links de los 250k y 250s estan rotos. Muchas gracias de antemano y siento enrrollarme soy un poco novato en esto.
![]() http://db.tt/tLdch3zp http://db.tt/FIo0JlMF Aquí los tienes desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a meterlos ahora hay que hacerlo por odin, no? Sólo el archivo modem.bin del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo flashear el zip entero desde recovery,pero si lo que quieres es solo el modem mira en el hilo de los modem xtreme que tienes las versiones sueltas para odin y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM??
La instale hace tiempo, pero tenia perdida de cobertura, y algunos reinicios. Esta ya esto solucionado? Se puede pasar de CM9 a CM10 notando una mejora, o aun CM9 es mejor que CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando la de hoy...
esto si que es flasear por flasear |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero lo decía porque en este hilo vi gente que le daba problemas al flashearlos, "instalación abortada" o algo así creo recordar, creí que no se podía hacer desde recovery. Incluso alguien puso otro método para meter solo el modem.bin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero flashear el zip desde recovery, odin no me acuerdo ni cómo se arranca
![]() ![]() Pero lo decía porque en este hilo vi gente que le daba problemas al flashearlos, "instalación abortada" o algo así creo recordar, creí que no se podía hacer desde recovery. Incluso alguien puso otro método para meter solo el modem.bin. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andresito, como le llama Zaldi, ha hecho un gran descubrimiento y la descripcion de su hallazgo merece la pena leerla. Esto supone a falta de que el explique un poco este cambio, que tendremos algo del proyecto butter en la 10.1. Saludos.
http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andresito, como le llama Zaldi, ha hecho un gran descubrimiento y la descripcion de su hallazgo merece la pena leerla. Esto supone a falta de que el explique un poco este cambio, que tendremos algo del proyecto butter en la 10.1. Saludos.
http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es una pregunta de este foro... pero es que lo sabéis todo! jeje mirad me he comprado una batería nueva me ha llegado al 30% y lo que recomiendan es gastarla y poner el móvil a cargar pero es que el móvil no me sale nada de si esta cargando y tal cuando lo he enchufado si me salia una pila cargando pero ahora ya no... como sabre si esta cargada o no?? gracias compañeross
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es una pregunta de este foro... pero es que lo sabéis todo! jeje mirad me he comprado una batería nueva me ha llegado al 30% y lo que recomiendan es gastarla y poner el móvil a cargar pero es que el móvil no me sale nada de si esta cargando y tal cuando lo he enchufado si me salia una pila cargando pero ahora ya no... como sabre si esta cargada o no?? gracias compañeross
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He entrado en bateria pero solo me sale el porcentaje del sistema android, pantalla, etc. yo lo que quiero es que cuando el mobil este apagado del todo y este cargando que me salga alguna referencia de su carga. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no se puede.......... solo sale el iconito verde de siempre. y solo como consulta.. para que quieres tener el movil apagado mientras lo cargas? eso no es necesario, asi como tampoco es necesario descargarlo del todo para cargarlo ( de hecho no es recomendable ) saludos
|