|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos dejan para los ultimos y para la semana que viene. Ya me lo estoy viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hoy no sale en España.
Lo digo porque siempre tengo la esperanza de que va a salir, y al final todo lo contrario. (A ver si ahora sucede al revés) :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para a ver si alguien sabe algo....
"una pregunta... que quiero aclarar a la vez que el nexus4 se abra haran lo propio con la nexus 10?? es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes! Alguien que sepa si lo han hecho asi en USA, canada, alemania..." GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nexus checker vuelve a poner out of stock en españa si... seguramente lo hemos petado con tanto F5 desde las 9 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede pasar el numer de google
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el nchecker no es la mejor opcion para ver el estado del stock. Al final nos enteramos antes por otro lado que por esa pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para a ver si alguien sabe algo....
"una pregunta... que quiero aclarar a la vez que el nexus4 se abra haran lo propio con la nexus 10?? es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes! Alguien que sepa si lo han hecho asi en USA, canada, alemania..." GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ![]() (comunicado inexistente, jejeje)
|
||||
|
||||
|
pero no se alguien que se halla podido conectar algun server del extranjero y pueda comprobar si el nexus 4 y el nexus 10 han salido a la vez???
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con toda la emoción los de Google nos van a dar la patada en la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k pasa que el nexus checker lo dice antes que el google play?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medida que pasan horas en el día de hoy va aumentando mi impresión de que hoy no saldrá a la venta en España. Y casi lo prefiero, porque luego el chasco será menor.
|